Una tormenta severa registrada el lunes en la noche, provocó advertencias de tornado, tumbó árboles y generó apagones en diferentes zonas de Filadelfia, Chester, Delaware y Montgomery.
Medios de comunicación locales, informaron que se registraron daños por tormentas en varias partes de la ciudad, incluyendo Center City, Roxborough y Manayunk, así como Upper Hanover en el condado de Montgomery, en Pensilvania.
En Filadelfia, las ramas estaban esparcidas por las calles y los árboles fueron derribados por toda la ciudad. Uno de estos cayó cerca de la estatua de Rocky afuera del museo de arte de la ciudad
A poca distancia, un árbol bloqueaba Kelly Drive cerca del Temple Boathouse, mientras que en Belmont Avenue, otro había caído cerca del cuartel de la policía estatal.
En el vecindario Roxborough de la ciudad, un árbol hizo que se cayeran líneas eléctricas en Wigard Avenue. La policía bloqueó la carretera por seguridad de los conductores, lo que obligó a muchos a dar la vuelta.
También se llamó a los equipos de bomberos para bloquear la intersección de School House Lane y Henry Avenue, debido a que había cables en la carretera.
En Hockessin, Delaware, se cayeron árboles en Kraffert Court, mientras que en Newark, también se registraron daños.
Lee también:Películas al aire libre en Filadelfia, ¡entérate dónde!
Debido al clima severo, muchas personas se quedaron sin electricidad en sus viviendas después de que pasara la tormenta.