Tiger Woods dejó abierta la posibilidad de competir en el próximo Masters de Augusta, primer “major” de la temporada que se disputará en abril próximo, lo que supondría su regreso tras casi dos años de inactividad.
Durante una rueda de prensa en Los Angeles, California, el cinco veces campeón del torneo (1997, 2001, 2002, 2005 y 2019) respondió “no” cuando fue consultado sobre si descartaba participar en Augusta. Woods, quien cumplió 50 años en diciembre, no compite desde 2024, periodo en el que se ha recuperado de una rotura del tendón de Aquiles y de su séptima operación de espalda; lesiones que han condicionado el tramo final de su carrera. Su eventual presencia en Augusta dependerá de su evolución física en las próximas semanas.
Mientras evalúa su estado físico, el veterano ejerció en días pasados como anfitrión del Genesis Invitational, certamen gestionado por su fundación que celebrará su edición número 100 en el Riviera Country Club. El certamen reunirá a figuras como Ludvig Åberg, Scottie Scheffler y Rory McIlroy.
Te puede interesar:La lenta rehabilitación aleja a Tiger Woods de un pronto regreso
Woods también se refirió a su rol como presidente del Comité de Competición Futura del PGA Tour, instancia que busca reformar el circuito ante la irrupción del LIV Golf. El objetivo es introducir cambios a partir de 2027 para fortalecer el producto y frenar la fuga de figuras, haciendo más competitivo el acceso a las tarjetas del tour.
Además, evitó confirmar si asumirá la capitanía estadounidense en la Copa Ryder 2027 en Irlanda, señalando que aún no ha tomado una decisión.


































Noticias Newswire









