El Auditorio Scottish Rite de Collingswood se prepara para recibir a The Machine, la formación neoyorquina que ha dedicado 40 años a la ejecución del catálogo de Pink Floyd. El cuarteto ha consolidado su reputación mediante una fidelidad técnica que la crítica especializada ha alabado.
El grupo mantiene su alineación con la presencia de su miembro fundador, Tahrah Cohen, en la batería. Lo acompañan los músicos de toda la vida Scott Chasolen (teclados, voz) y Ryan Ball (guitarra, voz), y el miembro más reciente Chris DeAngelis (bajo, voz principal).
Su enfoque se basa en la recreación de la atmósfera psicodélica y el rock progresivo que definió una era de la música contemporánea.
La presentación el próximo 27 de marzo, es el resultado de una colaboración entre la Junta de Comisionados del Condado de Camden, la organización BRE y el municipio de Collingswood.
Puedes leer: Un nuevo superintendente para Camden: Alfonso Q. Llano Jr.
The Machine ha agotado las entradas de teatros, salas de exhibición de primer nivel y casinos en América del Norte, Europa y Asia, se ha presentado en festivales de música como Bonnaroo, Riverbend y Gathering of the Vibes, y ha compartido escenario con orquestas sinfónicas completas, incluidas las sinfónicas de Atlanta, Detroit, Pittsburgh, Jacksonville, Charlotte y San Diego, así como la Filarmónica de Buffalo.
Las entradas están disponibles desde el mes de diciembre, pueden adquirirse en Etix y en la taquilla de Scottish Rite en persona o por teléfono al 856-858-1000.

































Noticias Newswire








