La policía de Florida encontró cuatro cadáveres en una casa en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World al sur de los parques temáticos de Orlando. Por el caso las autoridades tienen a una persona bajo custodia.
Se trata de una mujer y sus tres hijos menores, que llevaban desaparecidos desde el 6 de enero y habían conmocionado a todos los vecinos, que incluso iniciaron una campaña por las redes sociales para buscarlos. Hay un hombre indicado como sospechoso, que sería el padre de la familia.
La oficina del Alguacil del condado de Osceola confirmó este martes el hallazgo, pero no ofreció más detalles sobre las identidades de las víctimas. Tampoco sobre la causa de las muertes.
“Estamos trabajando con la oficina forense y nuestra fiscalía y aún esperamos los resultados de la autopsia”, dijo la vocera de la comisaría del condado de Osceloa, Bethzaida García.
“El sujeto bajo custodia está vinculado a la investigación pero no ha sido arrestado ni acusado”, añadió.
Sin embargo medios locales señalan que el retenido es Anthony “Tony” Todt quien vivía en esa comunidad junto con su esposa Megan y tres hijos menores. La vivienda estaba alquilada desde mayo de 2019 por esta pareja originaria de Connecticut, donde son propietarios de un consultorio de terapia deportiva.

También trascendió que los vecinos habrían llamado a las autoridades porque en las últimas semanas no habían visto a los menores. También narraron que el dueño de la vivienda trató de ver a través de las ventanas para constatar si estaban los arrendatarios, a los cuales desalojó por falta de pago.
Versiones policiales señalan que Tony y Megan Todt quienes alquilaron la casa, habían sido desalojados el mes pasado. La pareja también aparece como dueña desde 2005 de un condominio en Kissimmee, en el centro de Florida.
El alguacil del condado de Osceola, Russ Gibson, dijo a la prensa que todas las partes involucradas en la investigación estaban identificadas.
Celebration es una comunidad experimental desarrollada en los años 1990 por la compañía Disney World, que no es dueña de las propiedades.