Temple University ayudará a que la matrícula sea gratuita para los estudiantes elegibles de primer año de tiempo completo de familias con bajos ingresos que vivan en Philadelphia, a través de un nuevo programa.
Richard Englert, presidente de la universidad, aseguró que los datos muestran que la falta de finanzas es una barrera importante para la educación superior, por lo que la casa de estudios sigue “buscando formas de abordar la asequibilidad y la accesibilidad”.
“La asequibilidad y la accesibilidad son claves y realmente centrales para la misión de Temple. La universidad se fundó con la visión de brindar realmente una educación de clase mundial a estudiantes talentosos y motivados, independientemente de sus orígenes y de sus medios económicos”.
El programa Temple Promise, que no abarca costos de alimentación o alojamiento, se implementará para los estudiantes que asistirán en otoño de este año. Los fondos se aplican a la cuenta financiera del alumno después de que se otorgan todas las demás subvenciones y becas.
Introducing Temple Promise, our new financial aid grant program. By reducing financial barriers, Temple Promise enables ambitious, curious and engaged undergraduate students admitted to Temple to join our community of learners. Read about our new program. https://t.co/HPZPa7VEJE
— Temple University (@TempleUniv) February 1, 2024
Para este beneficio, son elegibles los estudiantes admitidos de primer año y de tiempo completo que residen en Philadelphia con un ingreso bruto ajustado familiar igual o inferior a $65,000.
Tal y como se reseña en la página web de la casa de estudios superiores, el programa de subvenciones de ayuda financiera desempeñará un papel clave para hacer que la educación en Temple University sea más accesible y asequible para los estudiantes con grandes necesidades financieras que hayan obtenido la admisión a la universidad.
Para calificar para este nuevo programa, los estudiantes deben cumplir con los siguientes criterios:
- Ser admitido en Temple University como estudiante universitario de primer año para el otoño de 2024.
- Tener una dirección permanente en Philadelphia, calificar legalmente para la matrícula estatal de Pennsylvaniay graduarse de la escuela secundaria en 2024.
- Asistir al campus principal o Ambler de la Universidad de Temple
- Inscribirse en Temple a tiempo completo, 12 a 18 horas de crédito.
- Estar trabajando para obtener su primera licenciatura.
- Presentar la Free Application for Federal Student Aid (FAFSA), disponible en la página web, para 2024-2025 antes del 1 de abril de 2024.
- Ser ciudadano estadounidense o no ciudadano elegible
- Tener un ingreso bruto familiar total ajustado de $65,000 o menos y tener necesidad financiera según lo documentado en la FAFSA
Lee también:Frank Franklin será comisionado de Salud interino de Philadelphia
Temple University prepra a los estudiantes para el éxito
Gregory Mandel, rector de Temple University, destacó que el programa garantiza que los estudiantes talentosos que hayan obtenido la admisión a la casa de estudios, tengan todas las oportunidades de seguir una excelente educación, independientemente de sus medios económicos.
“Al aliviar la carga financiera que enfrentan muchos estudiantes admitidos, el programa permite que estudiantes ambiciosos y comprometidos se unan a nuestra comunidad académica y los prepara para el éxito dentro y fuera del aula”.
El programa Temple Promise se alinea con los objetivos que el gobernador de Pennsylvania, Josh Shapiro, describió en su “Plan para la educación superior”, específicamente hacer que la universidad sea más asequible.
Al mismo tiempo, también se alinea con el Plan de Acción de 100 Días de la alcaldesa de Philadelphia, Cherelle Parker, en el que se trabaja para crear oportunidades de educación postsecundaria para estudiantes potenciales.