El Team Lebron (azul) venció 157 a 155 al Team Giannis (rojo) en la 69 edición del esperado Juego de las Estrellas de la NBA que se celebró este año en Chicago el domingo 16 de febrero en el United Center de la ciudad de los vientos.
El evento comenzó con homenajes a Kobe Bryant y David Stern, dos de los hombres más importantes de la historia de la NBA. Magic Johnson fue el responsable de llevar adelante el póstumo reconocimiento y ofreció un discurso tras el cual pidió ocho segundos de silencio.
Seguidamente la acción comenzó y el primer cuarto fue para el equipo del jugador de los Lakers, quien además es el máximo anotador de la historia de este evento, con un marcador de 53-41 lo que condujo a los de azul se llevase los primeros USD 100 mil. El segundo parcial terminó 51-30 con victoria para los de rojo.
Te puede interesar:Kobe Bryant, adiós a una leyenda nacida en Filadelfia
El tercer cuarto resultó en empate en 51, por esta razón el premio pasó al último episodio en donde el pozo del mismo ascendió a USD 300 mil (y no de USD 200 mil como estaba pactado). El marcador general quedó en 133-124, por lo que el primer equipo que llegara a 157 (sumado los 24 a la puntuación más alta) se alzaría con la victoria, con nueve de ventaja para el Team Giannis.
En el último cuarto, se terminó el show y la cofradía entre los protagonistas. Tras varios minutos, muchas faltas en ataque, quejas y alto nivel de competencia, como si se tratase de una final por un anillo, el tanteador quedó 156 a 155 en favor del Team LeBron con el ataque en su poder.