TD Bank abrió una nueva tienda comunitaria en Juniata, Philadelphia, para brindar servicios bancarios, empoderar a las personas, ofrecer información sobre la salud financiera y apoyar a la comunidad en tiempo real.
La nueva tienda de TD Bank, además de brindar servicios esenciales a sus clientes e interesados, cuenta con un espacio exclusivo para que los líderes comunitarios y las organizaciones sin fines de lucro organicen eventos.
Juniata es la séptima sucursal en toda la zona de influencia del banco, ya que, hasta la fecha, se han renovado seis tiendas en Philadelphia. Rob Curley, presidente regional de Pennsylvania y New Jersey, y Courtney Mitchell, la nueva presidenta del mercado minorista de Pennsylvania y el sur de New Jersey, se dieron cita en la inauguración.
La inauguración fue un evento especial que se celebró en 700 E. Hunting Park Ave. Philadelphia, PA 19124, y que contó con entretenimiento local en vivo, comida, obsequios y actividades divertidas para el disfrute y la participación de toda la familia.
Algunas de las actividades fueron estación de manualidades de otoño y oportunidades para tomar fotografías, DJ en vivo y actuaciones musicales, camión de comida local, encuentro con artistas murales locales, premios y obsequios de la ruleta e información sobre la adopción de perros y gatos con ACCT Philly Animal Shelter.
“No solo escuchamos tus objetivos”
Dentro de la gran cantidad de instituciones bancarias que existen en Estados Unidos, TD Bank es un banco que se caracteriza por dar prioridad a sus clientes y a sus necesidades. “No solo escuchamos tus objetivos, sino que te ayudamos a alcanzarlos, todo ello inspirados por tu voz, tu visión y todo lo que te hace ser quien eres”, destaca en la página web de la organización financiera.
TD Bank se centra en la estabilidad a través de un modelo de negocio diversificado con una gama completa de productos y servicios bancarios minoristas, de pequeñas empresas y comerciales.
Cuando las personas hacen negocios con TD Bank, America’s Most Convenient Bank, “nos confía algunos de sus activos más valiosos. Esa es una responsabilidad que tomamos muy en serio”.
TD Bank opera desde una posición de solidez y seguridad financiera, con un enfoque de larga data en la gestión prudente de riesgos, y se regimos por altos estándares de integridad, ética y cumplimiento.
“Por encima de todo, estamos comprometidos con nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros colegas”.