El Fillmore Philadelphia de 25,000 pies cuadrados convenientemente ubicado a 2.5 millas del Centro de Convenciones en el animado distrito de Fishtown, recibió a Tash Sultana quien presentó su nuevo álbum Terra Firma.
La joven compositora australiana no dejó de innovar incluso en pandemia, ahora vuelve a los escenarios con su nuevo álbum.
Natasha -nombre real- presentó su segundo trabajo discográfico, el mundo había disfrutado de algunos temas durante la cuarentena como «Pretty Lady», «Beyond The Pine», «Willow Tree» y otros.
Puedes leer: Anuel recibe botellazo en concierto y arremete contra mujer con peluca azul
Su primer disco, Flow State (2018), la había posicionado como una de las promesas musicales a seguir en su país y alrededor del mundo.
La joven tiene solo 25 años y con esta producción sigue demostrando su enorme talento para componer y su capacidad instrumental. Los 14 temas se presentan de forma ordenada, el disco abre con un track puramente instrumental llamado «Musk», le sigue «Crop Circles», que se acerca mucho al soul. El siguiente gran brinco viene con «Beyond The Pine» y un ritmo funky-R&B, donde parece que Tash grabó su voz en pista doble junto a un coro, y claro está, también hay espacio para la melancolía y las baladas.
Este año la artista también se unió al exclusivo grupo que ha realizado un MTV Unplugged. El lanzamiento contiene 13 pistas que Sultana interpretó para 150 fanáticos en el teatro Chapel Off Chapel de Melbourne en mayo pasado
«MTV Unplugged: Live In Melbourne» es su primer álbum en vivo. Su gira presentará 32 fechas por los EE. UU. y Canadá, luego otros 16 espectáculos en Europa. El viernes 24 de junio, el público de Filadelfia disfrutó de la australiana.