Suzuki Motor Corporation está a la vanguardia del mercado y tiene una larga historia ensamblando vehículos fiables. Con más de un siglo de tradición, la planta de Hamamatsu, Japón, es la incubadora de maravillosos modelos. El Suzuki Swace Híbrido es un auto destinado para ser un ganador.
La mayor producción de vehículos de Suzuki continúa centrándose en Japón e India, con Maruti Udyog. En 2020, la entrada en vigor de la normativa sobre emisiones de la Unión Europea (UE) supuso el fin de la comercialización del Suzuki Jimny en los Estados.
Puedes leer: Audi R8 Edición Pantera saldrá al asfalto en colección limitada
Sin embargo la robustez de los cimientos de la cultura japonesa no ha permitido la derrota. Con esa voluntad nace Suzuki Swace, un modelo híbrido que es un dechado de virtudes. Además para obtenerlo se puede hacer una inversión de tan solo 40 mil 453 dólares.

Suzuki Swace con baterías
La compañía Suzuki creó un auto híbrido con la potencia de la batería y el combustible. Su firme dualidad ofrece un rendimiento extra sin ningún inconveniente. Este automóvil está lleno de varias características que lo hacen especial. Suzuki Swace Híbrido está cuidadosamente diseñado y es portador de una carrocería excelente.
La versión híbrida de Suzuki Swace empieza desde 37 mil 081,16 libras. Su precio aumenta a medida que se añaden más características. Está equipado con una transmisión CVT y tiene una velocidad máxima de alrededor de 112 mph.
Para la comparación de la aceleración, se tarda unos 11,1 segundos en alcanzar de 0 a 62 mph. El peso total y la forma del cuerpo soportan para obtener estos números. Combina un motor de gasolina 1.8 de 98 CV con otro eléctrico de 72 CV que, en conjunto, rinden 122 CV.
La conducción ofrece tres modos seleccionables. Normal, que equilibra el funcionamiento de ambos motores. Está el Sport, que aprovecha toda la potencia disponible para mejorar las prestaciones. También dispone de Eco, que aumenta el apoyo eléctrico del conjunto para cuando se quiere sacar el máximo provecho de la gasolina.

Una visión por envolvente
La elegancia priva en este automóvil de cuatro puertas. La luz delantera y la parrilla le dan un aspecto deportivo. Sin embargo Suzuki Swace no tiene muchos detalles. La calidad de construcción es buena y tiene todas las cosas básicas.
Puedes leer: Aston Martin Residences es un crossover de la mecánica a lo inmobiliario
Posee líneas laterales que mantienen el flujo de aire y dan un mejor aspecto a las puertas. La parte posterior tiene luces traseras bien diseñadas y el parabrisas anterior tiene limpiaparabrisas. Es simple pero hace el trabajo. Hay 596 litros de espacio en el maletero. Tiene 16 pulgadas de llantas de aleación, que son pulidas en fábrica.
Una mirada adentro
El interior del Swace es acogedor. Parece de alta tecnología a primera vista. Tiene una pantalla multimedia de 8 pulgadas, que permite el control de todos los ajustes de los medios. Además, tiene control de climatización, que ayuda al control personalizado del aire acondicionado y el calentador según el gusto.
La experiencia de conducción es buena. Es un buen auto familiar y funciona bien en el tráfico de la ciudad y en el caos. El uso de una batería equilibra la eficiencia del combustible.