La Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida (SFLHCC) recientemente celebró sus premios anuales “Sunshine” en los cuales honró los triunfos y contribuciones a nuestra comunidad por parte de empresarios.
En esta edición, a la cual asistieron más de 500 personas, también se celebró la vida y el legado que dejó el Chairman de la Cámara, Ralph González-Jacobo, fallecido en octubre.
La congresista Donna Shalala y el comisionado del condado Miami-Dade, Esteban Bovo, Jr. hicieron reconocimientos y entregaron a la familia la bandera que ondeó en el Capitolio y resolución del Condado Miami Dade.
La Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida se fundó hace 25 años con el propósito de promover los negocios del condado y estrechar lazos con las agencias gubernamentales para ayudar a todas las empresas de Miami-Dade County.
La Cámara de Comercio Hispano del Sur de la Florida es una de las cámaras de comercios más respetadas y grandes en Estados Unidos. Para más información comuníquese con el 3055341903 o visite www.sflhcc.com.
Por: Redacción Agencias
1 of 13
-+
1. Liliam M. López, Felipe Basulto, Odalis González-Jacobo, Ana Milton. Foto Cortesía
2. David Oxfeld, Meaghan Savin, Alfredo Mesa. Foto Cortesía
3. David Armstrong, Liliam M. López, Felipe Basulto. Foto Cortesía
4. The Honorable Miami-Dade Property Appraiser, Pedro Garcia, Gus Machado. Foto Cortesía
5. Carmen Carbarga, Catalina Febles, Marcia Rami. Foto Cortesía
8. Felipe Basulto, congresista Donna E. Shalala, Liliam M. López. Foto Cortesía
9. Felipe Basulto, Astrid Rodríguez, Liliam M. López. Foto Cortesía
10. Liliam M. López, Ramón Rasco, Nery González, Felipe Basulto. Foto Cortesía
11. Felipe Basulto, Liliam M. López, Commissioner Esteban Bovo, Jr., María Luisa González. Foto Cortesía
12. Congresista Donna E. Shalala, Odalis González-Jacobo, Marcus González-Jacobo, Christopher González- Jacobo, Liliam M. López, Felipe Basulto. Foto Cortesía
13. Luis Boue, Orlando Romero, Anexis López, Rene Cibran, Dan Espino, Eloy Cepero. Foto Cortesía
— The win recognizes the app for its real-time pricing and digital Rx savings card, which help users cut prescription costs by up to 80% - no insurance or coupons required —
— New World Televisions (New World TV) y PGS Group convierten los estudios de HITN en el Brooklyn Navy Yard en un centro internacional de producción que lleva la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA™ a más de 90 millones de hogares en África Subsahariana —
— Obtén el nuevo Gizmo Watch 4 por nuestra cuenta con una línea nueva, evita los cargos de activación con Verizon Loyalty y desbloquea recompensas exclusivas a través de Verizon Shine —