El actor y director John Krasinski decidió aportar su parte en un mundo lleno de información y ansiedad debido al COVID-19. Desde su casa en Los Ángeles, el actor de The Office decidió armar su propio canal de YouTube, Some Good News, para compartir con sus suscriptores solo buenas noticias.
Los videos e información le llegaron gracias a la convocatoria a través de sus redes sociales para que le enviaran buenas noticias para compartir.
Una vez con el material en su poder, Kransinski fundó SGN (Some Good News), un noticiero de casi 15 minutos que puede verse en Youtube y cuenta con perfiles digitales en Instagram, Twitter y Facebook.
Krasinski lo advirtió con su particular buen humor: «no tengo idea de lo que estoy haciendo». El logo e imagen gráfica fue diseñado y pintado por Hazel y Violet, sus hijas junto su esposa, la actriz Emily Blunt .
En su primer episodio presentó un compilado de los gestos de agradecimiento de la gente a los profesionales de la salud alrededor del mundo, como una pareja pudo casarse en medio de la cuarentena y cómo tres generaciones de una misma familia se conocieron pese al distanciamiento social, pero lo cumbre y mejor del episodio fue la celebración de los 15 años de The Office, donde incluyó una pequeña charla con su “corresponsal en el mundo del entretenimiento”, Steve Carell.
Con humor y bastante emoción, el actor concluyó el especial con un video enviado por la madre de una adolescente -a la que también entrevistó- que terminado su tratamiento de quimioterapia regresó a su casa para encontrar que el distanciamiento social no impediría que sus amigos y familia fueran a celebrar su recuperación.