Los Philadelphia 76ers ganaron tres partidos al hilo frente a los New York Knicks y con ello ilusionan a sus fanáticos en la ciudad del amor fraternal.
Con la llegada de James Harden, Joel Embiid recibe la ayuda que esperaba. Ambos se entienden a la perfección y conforman una dupla letal. Ninguno se anda por las ramas a la hora de anotar.
Los entendidos señalan que Harden y Embiid son el dúo de moda en la NBA, pues todo indica que nadie les va a poder parar. La dupla desata una enorme esperanza en una ciudad que no gana un anillo desde hace casi 40 años (1983) y que no pisa unas finales desde 2001.
Te puede interesar:James Harden se lució en su estreno con los Sixers

Sin embargo, los Sixers no se conforman y van por más. Ahora con el arribo del pívot DeAndre Jordan, procedente de los Lakers, el estratega Doc Rivers podrá darle a Embiid el respiro que necesita en los partidos.
Cuando se le preguntó a Rivers sobre la fórmula para ganar estos últimos partidos comentó: “Hago el mismo trabajo, sólo que más personas lo notan. Creo que cuando reúnes a un tipo como James y Joel con lo que tenemos, nuestros muchachos también lo sienten. Tienen una oportunidad real”.
Te puede interesar:Los Sixers ya no creen en nadie y asaltaron en liderato del Este
“Philly era mi primera opción. Sabía desde hace tiempo que este era mi sitio ideal, junto al mejor pívot de la Liga y con Doc Rivers. Quiero centrarme en ganar el campeonato”, comentó “La Barba” Harden, la pieza que le faltaba al reloj.