El próximo esperado estreno en cines es de una película de Warner Bros: “Sinners”. En un intento por dejar atrás su pasado, dos hermanos gemelos interpretados por Michael B. Jordan, -Smoke y Stack- regresan a su ciudad natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor los espera.
Los jóvenes estaban con la mafia en Chicago, al volver se topan con un mundo sobrenatural donde la música cobra un importante protagonismo en la historia, especialmente el blues.
Se muestran muchos elementos reales de Estados Unidos (como la Prohibición o el KKK), pero también es una historia de terror, pues el creador presenta su propia versión de los vampiros.
La cinta está dirigida por Ryan Coogler quien ya trabajó con Jordan en Black Panther y Creed. En el elenco también participa Hailee Steinfeld, conocida por Bumblebee y True Grit, Jack O’Connell también de Ferrari, Wunmi Mosaku quien trabajó en Passenger.

Puedes leer: La Academia otorgará un Oscar a los dobles de acción a partir de 2028
A su vez está producida por Zinzi Coogler, Sev Ohanian y Ryan Coogler. Los productores ejecutivos son Ludwig Göransson, Will Greenfield y Rebecca Cho.
Entre los artesanos detrás de cámara de Coogler se encuentran sus colaboradores de la franquicia “Black Panther”: la directora de fotografía Autumn Durald Arkapaw, la diseñadora de producción ganadora del Óscar Hannah Beachler, el editor Michael P. Shawver, el compositor ganador del Óscar Ludwig Göransson y la diseñadora de vestuario ganadora del Óscar Ruth E. Carter.
La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, en cines nacionales el 18 de abril de 2025 y a nivel internacional a partir del 16 de abril de 2025.