El senador Sharif Street anunció la realización este jueves del Día de la Propiedad No Reclamada, un evento comunitario que tiene como objetivo ayudar a los residentes de Philadelphia y a las empresas locales a verificar si el Departamento del Tesoro de Pennsylvania les debía dinero.
Street detalló que uno de cada diez habitantes de Pennsylvania tiene propiedades no reclamadas esperándolos. “Ya sea una cuenta bancaria olvidada, un cheque no cobrado u otros fondos no reclamados, queremos asegurarnos de que cada residente reciba lo que le pertenece”.
El evento estaba programado en Northern Living Center, ubicado en 827 N. Franklin Street, Philadelphia. La iniciativa cuenta con la colaboración de Northern Living Center y North City Congress.
Durante la jornada, personal capacitado asistirá a los participantes en la búsqueda dentro de la base de datos del Tesoro estatal, ayudarlos a completar formularios de reclamo y responder preguntas relacionadas con el proceso.
Lee también:EEUU podría reclasificar la marihuana como una droga menos peligrosa
El evento destaca la importancia de reclamar parte de los más de 4 mil millones de dólares en bienes no reclamados que actualmente esperan ser recuperados en todo el estado de Pennsylvania.

































Noticias Newswire









