La Administración Shapiro publicó nuevas recomendaciones para brindar una guía clara y basada en la evidencia que garantice el acceso a las vacunas para los residentes de Pennsylvania que las deseen.
El gobernador Josh Shapiro declaró que las vacunas salvan vidas, protegen a las familias y previenen la propagación de enfermedades peligrosas en las comunidades. “Aquí en Pennsylvania brindamos orientación clara y basada en la evidencia para garantizar que los residentes y sus médicos cuenten con fuentes de información confiables. Las decisiones sobre atención médica deben ser responsabilidad de usted y su médico, y mi administración continuará protegiendo las libertades personales y los derechos parentales de los habitantes”.
La nueva guía, publicada por el Departamento de Salud de Pennsylvania, amplía la lista de organizaciones que los residentes de Pennsylvania y sus médicos deben consultar para obtener recomendaciones sobre vacunas, incluyendo la Academia Estadounidense de Pediatría, la Academia Estadounidense de Médicos de Familia y el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos.
Una guía de vacunación consistente garantiza que los proveedores, las aseguradoras y los sistemas de salud pública trabajen juntos, brindando a los residentes de Pennsylvania un acceso confiable a vacunas esenciales y protegiendo la salud de la comunidad.
Lee también:El Sol Latino Newspaper celebró el alma latina en una velada inolvidable en Doral
Al ofrecer recomendaciones claras y basadas en la evidencia, la Administración Shapiro contribuye a mantener el acceso a las vacunas y su armonización en todos los sistemas de salud para proteger la salud de todos los residentes de Pennsylvania.
Cobertura de seguros para vacunas en Pennsylvania
El Departamento de Seguros de Pennsylvania trabaja activamente con las aseguradoras de salud de todo el estado para garantizar que todas las vacunas recomendadas sigan estando cubiertas, garantizando que se generen barreras financieras adicionales para las personas y familias.
Al seguir recomendaciones basadas en la evidencia, los residentes de Pennsylvania pueden protegerse a sí mismos y a sus comunidades de enfermedades graves prevenibles mediante vacunas, a la vez que conservan la libertad de tomar decisiones informadas sobre su atención médica.