La esperada sesión de Shakira con el productor argentino Bizarrap ha cumplido las expectativas y tiene al mundo hablando del tema donde señala a Gerard Piqué, su expareaja y exjugador del Barcelona, y su nueva novia, Clara Chía.
«A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique», es parte de la letra.
En la canción también hace referencia a un caso legal que enfrenta la artista en España por presunta evasión de impuestos: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».
En solo 14 horas de su lanzamiento, el tema superó los 20 millones de reproducciones. El productor Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, está detrás del tema y es uno de los tantos éxitos que acumula.
Usa a menudo el mismo atuendo: gafas oscuras, gorra que le cubre la frente, ropa deportiva. El productor y Dj de 24 años fue el argentino más escuchado del mundo en la plataforma Spotify en 2022 (logró el puesto 49 a nivel global) y se ha convertido en un referente de la música urbana. La revista Billboard, que le dedicó una portada en noviembre de 2020, lo identificó como un genio del marketing.
Puedes leer: Spielberg se alza en unos Globos de Oro que reconocen a “Argentina, 1985”
Tiene más de 16 millones de suscriptores en YouTube, canciones con Residente, Nathy Peluso, Nicky Jam y Nicky Nicole, y algunos vídeos que acumulan más de 300 millones de visualizaciones.
«Quedate», la canción que lanzó en julio del pasado año junto al rapero español Quevedo, se convirtió en la canción del verano en muchos países de habla hispana, ocupando los primeros lugares en países como Portugal, Italia, Uruguay y Paraguay.
Ahora bien, la joven a la que en la canción Shakira compara con un Twingo y da a entender que su nombre, pese a parecer de «buena persona» no lo es tal, Clara-mente, ha reaccionado horas después con enigmáticos mensajes.
Primero, con una historia en Instagram en la que solo aparecía un emoji bostezando y que ha borrado poco después para sustituirla por un breve vídeo de apenas dos segundos en la que aparece bailando.