La Southeastern Pennsylvania Transportation Authority (Septa) ha completado las inspecciones punto por punto de sus trenes regionales Silverliner IV antes de la fecha límite establecida por la Federal Railroad Administration (FRA).
El gerente general de Septa, Scott A. Sauer, agradeció a los empleados de los talleres de mantenimiento donde los equipos han trabajado las 24 horas del día durante semanas para realizar las complejas inspecciones y abordar cualquier reparación necesaria.
“Agradezco el arduo trabajo y la dedicación de nuestra fuerza laboral para lograr este importante hito”, dijo Sauer, al tiempo que confesó que, mediante la colaboración continua con la FRA, “podemos mantener un servicio seguro de Silverliner IV para nuestros clientes”.
Sauer entendió que las recientes interrupciones del servicio en el tren regional han causado estragos en la vida diaria de los pasajeros, por lo que “agradecemos su paciencia mientras trabajamos para mitigar los viajes cancelados, las largas demoras y los vagones llenos”.
La FRA describió 14 requisitos relacionados con la seguridad en una Orden de Emergencia emitida el 1 de octubre en respuesta a los recientes incendios que involucraron a la flota de Silverliner IV.
Septa cumplió con casi todas las acciones requeridas para la fecha límite inicial de la FRA del 31 de octubre. Posteriormente, la FRA otorgó a Septa una prórroga para finalizar las inspecciones mejoradas de los 223 vagones e instalar nuevos detectores de calor elevado.
Lee también:Creative Philadelphia y el Ayuntamiento presentan la exposición Rostros de la Resiliencia
Septa cumplirá con la nueva fecha límite del 5 de diciembre para instalar los circuitos de protección térmica en los vagones Silverliner IV. Estos son un mecanismo de seguridad diseñado para interrumpir el flujo de electricidad a un dispositivo que se sobrecalienta, lo que proporciona una capa adicional de protección.
Ahora que se han completado las inspecciones, la confiabilidad del Ferrocarril Regional debería mejorar gradualmente hasta fin de año a medida que se reparen más vagones y se pongan de nuevo en servicio
Mientras tanto, Septa ha firmado un acuerdo con el Maryland Area Regional Commuter Rail para arrendar 10 vagones de pasajeros, lo que ayudará a brindar cierto alivio a los clientes en las próximas semanas.

































Noticias Newswire








