Los pasajeros que no tengan su tarjeta de efectivo o tarifa ahora tendrán la opción de comprar y usar boletos de tránsito de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (Septa) a través del celular.
Ese trata del nuevo programa piloto “SEPTA Key Tix”, que permitirá a las personas comprar y descargar boletos digitales con código QR, que se pueden usar en cajas de tarifas y torniquetes. Todo esto será posible a través de una aplicación.
Septa aseguró que los billetes digitales funcionarán actualmente solo para viajes en autobuses, tranvías, Broad Street Line,Market-Frankford Line y Norristown High Speed Line.

Los pasajeros podrán comprar hasta 10 billetes de ida por transacción y pagar tarifas para hasta cinco personas. Las entradas digitales serán válidas hasta dos horas después de que se activen. (https://yurtsofamerica.com/)
Lee también:Rosalind Picardo ayuda a familias de víctimas de homicidio
Según la organización, este programa no reemplazará las tarjetas clave de Septa, sino que es una solución para los pasajeros ocasionales que desean disfrutar de los mismos beneficios que los titulares de tarjetas.

Se espera que en los próximos meses se comiencen a aceptar tarjetas bancarias sin contacto para viajes en autobuses, tranvías, Broad Street Line, Market-Frankford Line y Norristown High Speed Line.