Una ceremonia llena de adrenalina se vivió el pasado lunes cuando tres competidores se enfrentaron en La Isla: Desafío Extremo, reality show de Telemundo.
José Sedek, Aylín Mujica y Cristina Eustace estaban en peligro de eliminación, y esta última fue salvada por Adrián Di Monte,quien la hizo regresar sin problemas.
Sedek se convirtió en el primer eliminado, luego de días de mucha tensión por la salida de tres participantes producto de lesiones.
Al retirarse, el exintegrante del equipo de las Águilas agradeció la experiencia. “Me siento pleno porque sé que di todo lo que soy, todo lo que tengo, y hasta aquí llegué”.
Cuál fue el reto en La Isla: Desafío Extremo donde salió Sedek
El reto que le pusieron a los famosos fue sostener unas vasijas con sus piernas extendidas. Durante el juego, el presentador Javier Poza les pedía que pusieran una mano encima de su cabeza para ir aumentando la dificultad. Luego, tocó con la otra y esto hacía que perdieran un poco el equilibrio.
Lee también:¡En vivo desde Bogotá! Amazon Music presenta su segundo episodio de City Sessions
El programa, que se graba en Turquía, reúne a un grupo de famosos para que pongan a prueba sus habilidades de supervivencia.
En La Isla: Desafío Extremo, la resistencia, la inteligencia y las habilidades son claves para lograr ganarse los $200.000 dólares del premio final.