Dar vida a una latina residente en los Estados Unidos, que se esfuerza y logra sus sueños, es un lugar común dentro del abanico de éxitos taquilleros de Jennifer López, quien se encuentra en Nueva York para presentar una variante más de “su fórmula” suscrita en su nuevo filme “Second Act”.
La cantante y actriz estadounidense con ascendencia hispana aseguró que siempre trata “de hacer historias, personajes, que para mi signifiquen algo”.
Recalcó que para ella es requisito poder entender al personaje de una forma muy profunda “y para mi, esta película tiene esos sentimientos que puedo entender”.
El equipo de Huayi Brothers, los productores del largometraje, planificaron una presentación de mercadeo de la película en Nueva York para hablar con el público y la prensa de “Second Act”, un guión donde Jennifer López da vida al personaje Maya Vargas, una latina que trabaja duro por perseguir sus sueños.
La actriz de ascendencia puertorriqueña aseguró que Maya Vargas, la protagonista de la comedia romántica, guarda muchas similitudes con ella.
En torno a estos detalles habló con la prensa a su llegada al teatro con su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, enfundada en un vestido de tul rosa intenso, corto al frente y con una larga cola en capas y zapatos dorados.
“Si yo no hubiera tenido estos sueños de cantar y de ser actriz, a lo mejor estuviera como ella, trabajando en un supermercado, tratando de luchar. Hay muchos similares”, señaló la artista y una de las productoras del nuevo filme.
Puedes leer:Casting para MasterChefs Latino se hará en cinco ciudades de EE.UU.
En “Second Act”, que para el público de España será retitulada “Jefa por Accidente”, es una obra dirigida por Peter Segal y filmada en el distrito neoyorquino de Queens.
Como brevísima sinopsis, Maya, de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.
Un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Solo que esa segunda oportunidad le llega a través de una mentira.
Jennifer López, una sexy mamá de 49 años, se tomó un tiempo para hablar del trabajo actoral de su hija Emme, quien debutó frente a las cámaras para el logro de un video musical promocional de “Second Act” que fue dirigido por la propia J.Lo.
Los ojos de la neoyorquina se iluminaron cuando habló de su hija, al narrar la experiencia de dirigirla en el primer video musical que realizó la artista.
“No puedo esperar para verla”, dijo la emocionada madre de Emme y Maxx, los gemelos que tuvo con su exesposo, el cantante Marc Anthony y cuya hija debutó frente a las cámaras.
La orgullosa madre-directora aseguró que fue una experiencia “increíble” y que su hija obedeció todas sus instrucciones en el vídeo musical de “Limitles”, del soundtrack de “Second Act”.
En una reciente entrevista aseguró que Emme estuvo “increíble” y ella “muy orgullosa” de su hija de diez años al punto de olvidar que se trataba del primer video musical que dirigía porque todo “era acerca de ella”.
“Second Act” es una próxima película estadounidense de comedia romántica dirigida por Peter Segal y escrita por Elaine Goldsmith-Thomas y Justin Zackham.
Es protagonizada Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Annaleigh Ashford, Dan Bucatinsky, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia, Treat Williams y Larry Miller.
Está planificada para ser estrenada en los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2018.