Prime Video publicó las primeras imágenes de la muy esperada adaptación cinematográfica de Red, White & Royal Blue,basada en el libro best-seller de New York Times.
“Red, White & Royal Blue” es una conmovedora comedia romántica LGBTQ + que ha capturado los corazones de millones de lectores en todo el mundo. Ahora, esta querida historia está cobrando vida en la pantalla grande, y estamos encantados de anunciar que la película se estrenará exclusivamente a nivel mundial el11 de agosto, solo en Prime Video.

Las primeras imágenes exclusivas de la película, capturan la esencia de los personajes vibrantes de la historia, el romance arrollador y los momentos cautivadores que seguramente deleitarán a los fanáticos y recién llegados.
La historia retrata a Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), el hijo de la presidente de los Estados Unidos (Uma Thurman), y el príncipe Enrique de Gran Bretaña (Nicholas Galitzine) tienen mucho en común: una muy buena apariencia física, una carisma innegable, popularidad internacional… y una total indiferencia el uno por el otro.
Puedes leer: ¿Se hará una serie de Gustavo Cerati?
Separados por un océano, su larga enemistad no había sido un problema hasta que un desastroso y público altercado en un evento real se convierte en el foco de atención, abriendo una brecha en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña en el peor momento posible.
Al tratar de manejar el control de daños, sus familias y respectivos supervisores obligan a los dos rivales a una “tregua” escenificada, pero a medida que la fría relación de Alex y Henry comienza a convertirse inesperadamente en una supuesta amistad, la fricción que existía entre ellos genera algo más profundo de lo que esperaban. Basada en el best seller de Casey McQuiston, aclamado por la crítica del New York Times, Red, White & Royal Blue marca el debut como guionista y director de largometrajes del ganador de un premio Tony, Matthew López (The Inheritance).

Por: Nota de prensa