El Programa de Reciclaje de Árboles de Navidad del Departamento de las Calles de Filadelfia regresa justo después de Año Nuevo.
Desde el martes 3 de enero hasta el sábado 14 de enero, se estarán recibiendo árboles de navidad desatados y sin decorar en diferentes puntos de la ciudad.
Los árboles serán recibidos y posteriormente enviados a un proveedor que los cortará y los convertirá en compost.

La ciudad, a través de su página web, dio a conocer los puntos de recolección para que las personas eligen el que le resulte más cercano.
Ubicaciones de entrega:
- Calle 15 y Bigler
- Broad y Christian St.
- Avenida 43 y Powelton.
- Corinthian & Poplar St.
- American & Thompson St.
- Avenida 54 y Woodbine.
- Avenida Wayne y calle Logan
- Castor y Foulkrod St.
- Catedral y Ridge Ave.
- Gravers Lane y Seminole St.
- Washington Ln. y Ardleigh
- 1400 Cottman – Pennway & Cottman Ave. (Jardel Rec.)
- 7901 Ridgeway St. (Fox Chase Rec.)
Lee también:Organízate en 2023 con ayuda de Alexa
Los árboles también se pueden dejar en los siguientes centros de conveniencia de saneamiento: 3033 S 63rd St., 5100 Grays Ave., 2601 W Glenwood Ave., 3901 N Delaware Ave., State Rd. & Ashburner St., 300 Domino Ln.
Don't let your tree go in the trash, give it a second life as mulch or compost for Philly's nonprofit urban farms! pic.twitter.com/D82W7XG53P
— Circle Compost (@circlecompost) November 29, 2022
Si se desea reciclar el árbol, pero la persona no puede llegar a la entrega, existe una opción viable pero paga. Circle Compost lo recogerá en la acera por 20$.
Las personas que no desean reciclar su árbol o no pueden limpiarlo de todos los adornos, pueden dejarlo en la acera en un día programado de basura.