La marca de moda americana Ralph Lauren con sede en Pensilvania ha presentado a una pareja del mismo sexo en un anuncio por primera vez.
Se trata de un video de casi un minuto y medio de duración, en el que también se muestra familias multigeneracionales y personas de diferentes etnias.
El trabajo del equipo de mercadeo de Ralph Lauren para la campaña de primavera encontró un vaso comunicante con los potenciales clientes y seguidores de la marca a través de la pieza denominada “La familia es a quien amas” e incluye una pareja de lesbianas.
La compañía con sede en Pensilvania dijo que estaba adoptando un enfoque más inclusivo para su mercadotecnia, incluyendo parejas interraciales y una relación lésbica en su último anuncio, de acuerdo a datos revelados por Ad Age.
https://youtu.be/eAjq_y-U7jY
Jonathan Bottomley, director de marketing de la empresa, fundada en 1967, dijo en una declaración a Ad Age: “Vivimos en un mundo donde el significado de la familia es más grande, más amplio y más personal que nunca.
“Creemos que la familia es una de las fuerzas más positivas y unificadoras para todos nosotros hoy en día”, añadió, diciendo que el anuncio es una “nueva expresión de esa idea”.