Quetcy Lozada, representante del Distrtito 7 ante el Concejo Municipal de Philadelphia, se ha reunido durante esta temporada navideña para ayudar a recaudar dinero para el Salvation Army. La campaña Red Kettle continúa en todo el país hasta la víspera de Navidad, 24 de diciembre.
El Salvation Army, que comenzó en Philadelphia en 1879, recaudó más de 143.000 dólares el año pasado en el área metropolitana, y la financiación ayuda a proporcionar vivienda y servicios de apoyo a personas mayores de bajos ingresos y adultos que superan problemas de abuso de sustancias, problemas de salud mental graves y persistentes y discapacidades físicas.
La financiación también beneficia a los sobrevivientes de la trata de personas, así como a las familias que experimentan la falta de vivienda.
Las donaciones de 2023 ayudaron a proporcionar casi un millón de comidas, más de 190.000 noches de alojamiento y a distribuir casi 13.000 juguetes a los niños de la región de Philadelphia durante la temporada navideña.
Lee también:Philadelphia abre el proceso de solicitud de subvenciones para el Fondo KCR
Este año, el Salvation Army estima que puede duplicar los ingresos de la recaudación de fondos si cuenta con suficientes voluntarios para hacer sonar la campana en las 60 a 80 ubicaciones de Philadelphia.
El público todavía puede depositar dinero, pero ahora también se pueden hacer donaciones digitales llamadas “tip tap”. Las personas pueden utilizar su tarjeta de crédito, su tarjeta de débito o su teléfono para realizar la contribución.
Las personas, familias, iglesias, organizaciones y otras personas que deseen participar en la tradición del repique de campanas en Philadelphia aún pueden registrarse ingresando aquí .