La PVY Z20 Plus llega al mercado con un concepto de eBike plegable más radical, gracias a un motor eléctrico de gran potencia, ruedas de cuatro pulgadas y doble suspensión.
La PVY Z20 Plus mantiene las cualidades de su modelo más pequeño, que también es plegable pero más económica, y le suma nuevos elementos que la hacen más poderosa y con una estética mucho más robusta.
Una de las características más llamativas de la PVY Z20 Plus son las dimensiones de sus ruedas que son de 20 pulgadas de diámetro y cuatro pulgadas de ancho. Esto la convierte en una bicicleta Fat Bike, capaz de enfrentarse a cualquier terreno con confianza y estabilidad.
Además de esto, la PVY Z20 Plus va un paso más allá al incorporar una horquilla delantera de suspensión con bloqueo incorporado y un sistema de amortiguación en la rueda trasera.

Un monoamortiguador situado en la parte superior del triángulo posterior del cuadro de aluminio plegable garantiza una experiencia de conducción suave y cómoda, incluso en terrenos irregulares.
Lee también:Vuelve el Land Cruiser con su famoso ADN que lo hizo famoso
Pero, lo que realmente distingue a esta nueva eBike es su sistema eléctrico, tanto en la versión Z20 Plus 500 como en la Z20 Plus 1000, así como los tres modos de asistencia eléctrica al pedaleo, que permiten adaptarse a las necesidades de cada momento.
En cuanto a la seguridad, la PVY Z20 Plus está equipada con frenos de disco mecánicos en la versión 500 e hidráulicos de doble aceite en la 1000, lo que proporciona una parada eficiente y fiable en cualquier situación. Además, cuenta con luz LED delantera y trasera para una visibilidad perfecta.