La alcaldesa Cherelle Parker promulgó tres proyectos de ley que protegerán al público de los peligros de los dispositivos de aceleración de velocidad de disparo, el exceso de velocidad en las carreteras principales y de los desalojos.
Al firmar estos tres proyectos, Parker destacó que no aceptará la violencia armada, las carreteras peligrosas ni las prácticas de desalojo irresponsables en la ciudad.
“Firmé con orgullo tres leyes que reafirman la dedicación de mi administración para mejorar la seguridad pública en nuestras comunidades. No descansaremos hasta que se restablezca el orden en Philadelphia. Con esto damos un paso más hacia una ciudad más segura, más limpia y más verde, con acceso a oportunidades económicas para todos”.
Parker estuvo acompañada por los concejales de la ciudad Curtis Jones Jr., 4.° distrito; Mark Squilla, 1.° distrito; y Kendra Brooks, at-large; los patrocinadores de los tres proyectos de ley.
Los tres proyectos de ley son:
- Legislación de “cambio de armas”
Presentado por el concejal Curtis Jones Jr. en mayo, el proyecto de ley No. 240472, prohíbe la producción. compra, venta, transferencia o posesión de dispositivos de aceleración de velocidad de disparo, incluyendo interruptores, en la ciudad.
Lee también:Parker promulgó un presupuesto de $6,37 mil millones para el año fiscal 2025
- Cámaras de velocidad automotizadas
Presentado por el concejal Mark Squilla en mayo, el proyecto de ley n.° 240434, permiten la instalación de cámaras de velocidad automatizadas en Broad Street. Al reducir la velocidad de los conductores, es menos probable que ocurran choques, se salven vidas y se haga de ciudad un lugar más seguro para viajar
- Capacitación sobre desalojos para funcionarios, propietarios-inquilinos
Presentado por la concejal Kendra Brooks en enero, el proyecto de ley n.° 240018, garantiza que cualquier entidad que lleve a cabo un desalojo tenga la capacitación adecuada para hacerlo. Esto implica imponer un requisito de mayor capacitación para las personas o entidades privadas que lleven a cabo desalojos de inquilinos.