La instalación solar de 70 megavatios ahora alimentará los edificios municipales de Philadelphia con más del 25% de las necesidades de electricidad, luego de finalizar el Proyecto Solar Adams.
La alcaldesa Cherelle Parker destacó que comprar electricidad del Proyecto Solar Adams reducirá las emisiones de carbono, ayudará a cumplir los objetivos climáticos y respaldará empleos regionales que sostengan a las familias en el sector de energía renovable.
“Agradecemos a la Philadelphia Energy Authority (PEA) y a Energix Renewables por su asociación para liderar el camino hacia una ciudad más segura, limpia y verde con oportunidades económicas para todos”.
El Proyecto Solar Adams es uno de los más grandes de su tipo en Pennsylvania, con alrededor de 230.000 paneles solares que abarcan aproximadamente 700 acres en una docena de parcelas cerca de Gettysburg.
I was proud to celebrate the completion of the Adams Solar project today! The 70-megawatt solar facility alone now powers Philadelphia’s municipal buildings with approximately 25% of electricity needs. This project supports our carbon, energy, and clean energy economy goals. pic.twitter.com/LSkfWlPOk2
— Mayor Cherelle L. Parker (@PhillyMayor) April 30, 2024
Con la instalación solar en funcionamiento, la ciudad ahora utiliza cerca del 25% de electricidad renovable en su cartera de energía, logrando un progreso significativo hacia el objetivo delPlan Maestro de Energía Municipal de alimentar las instalaciones municipales con electricidad 100% renovable para 2030.
En 2018, la ciudad celebró un acuerdo a largo plazocon la Philadelphia Energy Authority para comprar electricidad solar. PEA a su vez, celebró un acuerdo de compra de energía de 20 años con Energix Renewables, los propietarios de las instalaciones de Adams Solar.
A través del Acuerdo de Compra de Energía, la ciudad se comprometió a comprar electricidad durante 20 años a una tarifa fija baja que sea competitiva con los precios de la electricidad convencional, lo que se espera que ahorre dinero a largo plazo.
Lee también:¿Cómo se evalúan las necesidades de las comunidades de Philadelphia?
Los Acuerdos de Compra de Energía para energías renovables son una herramienta clave para que la ciudad alimente los edificios municipales con electricidad 100% renovable para 2030.
La Oficina de Sostenibilidad y la PEA están publicando una solicitud de propuestas para uno o más proyectos de energía renovable. La ciudad espera comprar suficiente electricidad de proyectos de energía solar, eólica u otros de energía renovable para satisfacer el aproximadamente 75% restante de las necesidades energéticas