La Junta de Comisionados del Condado de Camden promocionó su programa de vales para el mercado de agricultores de temporada, como parte del esfuerzo continuo por reducir los gastos de las personas mayores calificadas.
La comisionada Virginia Betteridge, enlace con la División de Servicios para Personas Mayores, destacó que el programa de vales de verano es un salvavidas para muchas personas mayores del condado de Camden.
“Nadie debería preocuparse por poder comprar alimentos frescos y nutritivos, y estos vales nos permiten aliviar el estrés de nuestros residentes”, enfatizó a través de un comunicado publicado en la página del condado.
De mayo a noviembre, las personas mayores de 60 años que cumplan con los requisitos de ingresos podrán obtener un cupón de 40$ que solo podrá usar para comprar frutas y verduras en los mercados de agricultores participantes del condado de Camden.
Lee también:En New Jersey destacan importancia de manejar sin distracción
Para ser elegibles para los vales, los solicitantes deben:
- Tener 60 años o más
- Cumplir con los requisitos de ingresos y vivir en el condado de Camden.
- Recibir un código QR por un total de $40.00 por persona calificada.
- Usar el dinero en los mercados de agricultores participantes. No se puede utilizar en tiendas de comestibles ni de productos agrícolas.
- No se entregará ningún código QR sin la información adecuada.
Para conocer la ubicación y los horarios de los mercados de agricultores, las personas interesadas pueden la página web de la ciudad de Camden o llamar al 856-858-3220 .