El Programa de Peajes 2026 de la Pennsylvania Turnpike entra en vigencia este fin de semana, a partir del 4 de enero de 2026. El plan aprobado incluye un aumento del 4%, el incremento de tarifa más bajo desde 2014.
Como en años anteriores, el aumento se destinará íntegramente al pago del servicio de la deuda de la Ley 44. En lugar de aumentar los impuestos al transporte, la Ley 44 de 2007, modificada por la Ley 89 en 2013, obligó a la Pennsylvania Turnpike Commission a contribuir a la financiación del transporte terrestre estatal, más allá de las operaciones de la autopista de peaje. Desde 2008, la Comisión ha aportado más de 8 mil millones de dólares a la Commonwealth para este fin.
En la línea principal de la autopista Pennsylvania Turnpike y la Extensión Noreste, donde los peajes se calculan por segmento y distancia recorrida, el aumento de la Ley 44 eleva la tarifa por milla de $0.07 a $0.073 y la tarifa por segmento de $1.09 a $1.13.
En todas las demás extensiones, donde la infraestructura de peaje no admite una tarifa por segmento y distancia recorrida, el aumento de la Ley 44 será un aumento directo del 4% a los viajes existentes. Las tarifas de peaje se redondean al céntimo más cercano.
En 2026, el peaje más común para vehículos de pasajeros aumentará de $1.86 a $1.94 para clientes de E-ZPass y de $3.72 a $3.88 para clientes de Toll By Plate.
El peaje más común para un tractocamión Clase 5 aumentará de $23.16 a $24.12 para clientes de E-ZPass y de $46.32 a $48.24 para clientes de Toll By Plate.
Lee también:Estrategia económica genera $350 millones en inversiones en diciembre en Pennsylvania
Desde que la Ley 44 entró en vigor hace casi dos décadas, la comisión ha mantenido su programa de aumento de peajes de acuerdo con el Plan Financiero de la Ley 44.
En 2027, los aumentos de peajes se reducirán al 3,5% y al 3% para 2028. Antes de la Ley 44, la Pennsylvania Turnpike solo aumentó los peajes cinco veces en 64 años.
A pesar de la deuda de $8 mil millones impuesta por la Ley 44, las tarifas de peaje para pasajeros del E-ZPass de la autopista de peaje de Pensilvania, PA Turnpike, están por debajo del promedio nacional en comparación con otras autopistas, puentes y túneles de peaje de Estados Unidos.
Los clientes del E-ZPass reciben las tarifas de peaje más bajas, con un ahorro del 50% en comparación con las tarifas de Toll By Plate. Los clientes que no tienen E-ZPass aún tienen oportunidades de ahorrar.
Al descargar la aplicación para teléfonos inteligentes PA Toll Pay y crear una cuenta de pago automático, se obtiene un 15 % de descuento en las facturas mensuales de Toll By Plate.
Los viajeros también pueden planificar sus gastos de viaje con laCalculadora de Peajes en línea de la autopista de peaje de Pennsylvania.
Esta calculadora considera los puntos de entrada y salida del sistema, la clase de vehículo y el método de pago, E-ZPass o Toll By Plate, y muestra la diferencia de costo.

































Noticias Newswire









