Los empleados del Philadelphia Department of Aviation tienen la oportunidad de mejorar, crecer y prosperar en varios puestos en el Philadelphia International Airport (PHL) y el Northeast Philadelphia Airport (PNE) a través del nuevo programa Bridge.
El programa, que fue iniciado por la Unidad de Desarrollo de la Fuerza Laboral de los aeropuertos, proporciona a los empleados actuales información, herramientas y recursos, al tiempo que atrae nuevos talentos.
Las asociaciones específicas, la capacitación y el desarrollo, y la implementación de objetivos estratégicos también forman parte del programa, el cual está administrado por la Directora de Desarrollo de la Fuerza Laboral, Chevelle Harrison, junto con la Gerente de Capacitación y Desarrollo, Linda Ivey.
Harrison aseguró que el programa cambia la vida porque aborda las necesidades reales del empleado mediante la mejora de sus habilidades.
Through upskilling and reskilling, internships, and apprenticeships, #PHLAirport's BRIDGE program provides career growth opportunities for current PHL and #PNEAirport employees and high school and college students. Read more here: https://t.co/b9pe8tVBXO pic.twitter.com/9Q9zNO6r2o
— PHLAirport (@PHLAirport) January 29, 2024
“Al sentarnos con los empleados y mostrarles su trayectoria profesional y sus posibilidades, eliminamos las conjeturas de la ecuación”.
Harrison expresó que con el programa se busca fomentar el sentido de pertenencia. “Nunca sabes dónde aterrizarás. El cielo es el límite, y Bridge permite a las personas alcanzar nuevas alturas”.
Lee también:Pennsylvania elegirá en las elecciones primarias en abril
El programa tiene como objetivo fomentar la inclusión, al brindar oportunidades de crecimiento profesional, mejorar la participación de los empleados y desarrollar colaboraciones para sostener las fuentes de talento.
Bridge, además, incluye cuatro componentes importantes: mejora, recapacitación de los empleados, pasantías y aprendizajes.