Los príncipes Harry y Willian están en caminos diferentes, pero no existe una relación tensa entre ellos, así lo aseguró el duque de Sussex, al hablar para la cadena ITV para un documental filmado durante su viaje con Meghan Markle a África.
En la entrevista, Harry negó la grieta con William, pero admitió que tampoco ha sido fácil para ellos, ya que como todos los hermanos tienen “días buenos y malos”.
“Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente, estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré para él y, como sé, él siempre estará para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada”, expresó Harry.
Las declaraciones están en el documental, Harry & Meghan: An African Journey, en el cual la producción de ITV siguió la gira de diez días de los duques por el sur de África.
En una entrevista desgarradora, Harry también habló sobre la “herida” que dejó la muerte de su madre y reveló que cada clic y flash de una cámara le da “el peor recordatorio de su vida”.
Harry dijo que sentía una gran presión al ser miembro de la familia real, y que estaba estresado por los recuerdos de la relación de su madre con la prensa.
Lee también:Jurado pide pena de muerte para “el destripador de Hollywood”, asesino de la novia de Ashton Kutcher
“Mi madre me enseñó valores que siempre trataré de mantener, a pesar del papel y el trabajo que a veces conlleva. Ahora tengo una familia que proteger. Todo lo que pasó y lo que le sucedió sigue siendo increíblemente crudo todos los días. No soy paranoico, pero no quiero que se repita el pasado. No seré intimidado para llevar un juego que mató a mi madre”.
Meghan también se sinceró durante una emotiva entrevista con Bradby, Precisó que está “existiendo, no viviendo” mientras lucha con las presiones de la vida real y el escrutinio de los medios”.
“Cuando conocí a Harry, mis amigos estaban tan emocionados, mis amigos estadounidenses estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos, que estaban seguros de que era encantador, me dijeron que no debía hacerlo porque ‘los tabloides británicos destruirán mi vida”, finalizó realmente conmovida.