La temporada de impuestos de 2026 será diferente a cualquier otra. Muchas empresas tendrán que presentar sus primeras declaraciones Business Income and Receipt Tax (BIRT), lo que marca un importante cambio en la política fiscal de Philadelphia
Durante los últimos diez años, las empresas de Philadelphia con ingresos brutos inferiores a $100.000 no tuvieron que presentar declaraciones del BIRT. Sin embargo, una impugnación legal obligó a la ciudad a poner fin a su política de exención legal del BIRT en 2025.
A partir de ahora, si un negocio está ubicado en la ciudad y opera, deberá presentar una declaración BIRT, independientemente de las ventas y la actividad. Además, se debe estar preparado para pagar cualquier deuda pendiente. Ya no se podrá reclamar la exención legal de $100.000 del BIRT .
Esta transición podría resultar difícil para los propietarios de empresas. Por eso, la ciudad de Philadelphia ofrece algunos consejos para facilitar la presentación de declaraciones durante esta temporada de impuestos:
- Crear un nombre de usuario y contraseña para el Centro de Impuestos de Philadelphia en caso no haberlo hecho. Esta guía explica el paso a paso del proceso.
Al crear un nombre de usuario y contraseña, los propietarios de empresas podrán consultar saldos, realizar y cancelar pagos, configurar o cambiar planes de pago, cambiar sus preferencias de idioma, actualizar su cuenta de impuestos y mucho más.
El proceso de verificación ahora es más sencillo para los contribuyentes que ya están en la base de datos.
- Mantener registros detallados de las actividades comerciales, especialmente si se hacen negocios dentro y fuera de Philadelphia.
- Consultar con un asesor fiscal o financiero sobre cómo los cambios en la estructura tributaria de Philadelphia podrían afectar las obligaciones tributarias comerciales. El Departamento de Comercio ofrecepreparación de impuestos gratuita para empresascon ventas inferiores a $250.000.
Lee también:El School District of Philadelphia refuerza su política de tolerancia cero al acoso
- Presentar una declaración en línea para ahorrar tiempo. Una vez iniciada la sesión en elCentro de Impuestos de Philadelphia, se debe buscar la cuenta en la subpestaña“Resumen”y seguir las instrucciones para presentar las declaraciones de forma segura.
- Presentar una declaración BIRT completa, incluso si se no tiene obligación de registrar una pérdida que se pueda utilizar posteriormente para compensar obligaciones futuras. El Centro de Impuestos de Philadelphia almacena las pérdidas.
- Presentar el formulario BIRT-EZ si toda la empresa se encuentra en Philadelphia. Ya no se ofrece el formulario de exención de responsabilidad fiscal.


































Noticias Newswire








