Un asalto agravado que usó un bate de béisbol como arma fue captado por una cámara de seguridad y es la pieza con la que la Policía de Filadelfia está tratando de identificar y capturar a los agresores de un mecánico.
El suceso tuvo lugar el pasado 23 de agosto aproximadamente a las 4:30 p.m. en las inmediaciones del bloque 3100 de la calle Witte.
Los detalles de esta información los hemos tomado como información de segunda mano de acuerdo a una reseña divulgada por FOX29, que posee el video donde se puede apreciar la agresión.
Puedes leer: Rechazo de votos por correo podría triplicarse en Pensilvania
De acuerdo a la reseña policial la víctima, un mecánico de 41 años, respondió a una llamada telefónica de un desconocido. La llamada decía que necesitaban ayuda con su vehículo.
El video de vigilancia de la escena muestra al vehículo en cuestión parando en la acera, y dos ocupantes saliendo y caminando a la vuelta de la esquina.
Poco después, uno de los ocupantes vuelve al auto con el mecánico, mientras que un segundo sospechoso llega a la esquina blandiendo un bate de béisbol.
Los sospechosos comienzan a golpear a la víctima y a golpearle las piernas y el cuerpo con el bate, persiguiéndole a corta distancia por la calle y continuando a golpearle después de que caiga al suelo.
Uno de los sospechosos parece estar grabando el incidente en su teléfono móvil después de que la víctima cayera al suelo.
Puedes leer: Industria del Cuidado Infantil en Pensilvania se tambalea
Los sospechosos finalmente vuelven a su auto y fueron vistos por última vez dirigiéndose al oeste por la calle Clearfield en un sedán de color oscuro con vidrios polarizados.
No está claro si se llevaron algo de la víctima.
Cualquiera que tenga información sobre el incidente o los sospechosos debe llamar a la División de Detectives del Este: 215-686-3243/3244