El Departamento de Aviación de la Ciudad de Philadelphia inauguró la estatua de Rocky Balboa en la Terminal A-Oeste del Philadelphia International Airport (PHL), entre las puertas A-15 y A-16.
Atif Saeed, director ejecutivo del Departamento de Aviación, se enorgulleció al presentar esta estatua en colaboración con varios departamentos de la ciudad y numerosos socios comunitarios que lo hicieron posible.
“La Corporación del Centro de Visitantes de Philadelphia fue fundamental, junto con las oficinas de Creative Philadelphia de la ciudad, la Comisión de Arte y varios departamentos municipales. También quiero agradecer a los numerosos miembros del equipo del Departamento de Aviación que colaboraron con nuestros socios municipales y gestionaron la entrega e instalación”.
La estatua de bronce, una de las tres creadas por el artista A. Thomas Schomberg, mide 3 metros de altura y reposa sobre una base de acero negro de 90 cm por 120 cm.
Con esta presentación, miles de turistas de Philadelphia ahora podrán visitar la estatua en dos lugares de la ciudad: el Museo de Arte de Philadelphia y el PHL.
Lee también:El costo del Día de Acción de Gracias aumentó 19% en Philadelphia
Rocky es uno de los monumentos más reconocidos de Philadelphia y es considerado un emblema de perseverancia, fuerza y determinación.
La distinguida carrera escultórica de Schomberg abarca cinco décadas, y sus obras gozan de reconocimiento mundial. Entre sus primeros seguidores se encontraba el actor Sylvester Stallone, quien encargó a Schomberg la creación de la icónica estatua de Rocky para la película Rocky III.

































Noticias Newswire









