Cuando el irlandés William Thomson Kelvin creó la escala de medida homónima en 1848, no soñó en la posibilidad de que un pequeño bulbo pudiese albergar la blanca brillantes que deriva de la iluminación de 4.200K.
Philips WhiteVision ultra, es un producto destinado a proveer iluminación halógena para faros automotrices, que en versión homologada posee el haz más blanco de la industria que ha salido al mercado con la impronta de Koninklijke Philips N.V., una de las empresas de tecnología más grande del mundo.
De acuerdo a la Gerencia de Mercadeo de la empresa con sede en Ámsterdam, Países Bajos, los faros Philips WhiteVision ultra revolucionan el aspecto del automóvil con una luz blanca intensa de hasta 4200 Kelvin.
“Estas lámparas están diseñadas para los conductores de vehículos con tecnología halógena que buscan una luz blanca más brillante. Gracias a la nueva y avanzada fórmula del revestimiento del cristal, las lámparas WhiteVision ultra son nuestras luces homologadas más brillantes”, afirma Mark Bülow, responsable de producto para Europa, Oriente Medio y África.
La industria electrónica con 127 años de fundada, refiere que sus nuevas bombillas poseen certificación de la Comisión Económica para Europa, como la autoparte que ofrece una inocua brillante luz blanca en la carretera. Añade que los conductores precedidos por esa luz, pueden disfrutar de un estilo vibrante, “sin comprometer la seguridad con destellos a otros conductores”.
En un análisis hecho al producto por el propio fabricante, se pondera que WhiteVision ultra posibilita hasta un 60% más de visión. Se explica que su nívea sustancia mejora “significativamente la visibilidad de noche”. También se destaca que la amable “brillantes” mejora la comodidad del conductor reduciendo la fatiga ocular.
El fabricante ha ensalzado su producto con información que denota la geometría de los filamentos de alta precisión optimizada que alberga “relleno de gas a alta presión, revestimiento de alta precisión y cristal de cuarzo UV de alta calidad”.
Lumileds, que es una empresa conjunta entre Philips Lighting y Agilent Technologies, cuenta con licencia para utilizar la marca Philips en su cartera de productos y accesorios de iluminación de automoción.
Las lámparas delanteras Philips WhiteVision ultra están disponibles en los modelos H4 y H7.
Gustavo Rízquez.