La temporada de declaración de impuestos de 2026 está oficialmente en marcha, y el Philadelphia Department of Revenue ya está aceptando y procesando cientos de miles de declaraciones, pagos y solicitudes de reembolso.
La alcaldesa Cherelle Parker afirmó que cada dólar recaudado ayuda a financiar los servicios que mantienen a Philadelphia en funcionamiento, desde bibliotecas, parques y escuelas, hasta los departamentos de policía y bomberos que protegen los vecindarios.
“Al cumplir con nuestras obligaciones tributarias, apoyamos el funcionamiento continuo de programas vitales que benefician a todos los habitantes de Philadelphia. Mi compromiso es brindar un gobierno que sienta, toque y vea, y estos servicios son el cumplimiento de esa promesa”.
Este año, los contribuyentes se beneficiarán de opciones de servicio al cliente ampliadas diseñadas para hacer que la presentación sea más fácil y rápida. Los impuestos comerciales de Philadelphia, al igual que los impuestos federales, vencen el 15 de abril, mientras que el impuesto sobre bienes raíces vence el 31 de marzo.
Kathleen McColgan, comisionada del Philadelphia Department of Revenue, enfatizó que el objetivo es hacer que el cumplimiento tributario sea más simple, más fluido y más accesible para todos.
“Nos comprometemos a optimizar los recursos digitales y ampliar las opciones de apoyo para ayudar a los residentes y empresas a presentar sus impuestos con precisión y puntualidad. Queremos que todos los habitantes cuenten con los recursos necesarios para cumplir con sus obligaciones de forma eficaz y sencilla”.
- Horario extendido: Las líneas telefónicas del Philadelphia Department of Revenue permanecen abiertas hasta las 7:30 pm de lunes a viernes hasta el 15 de abril.
Los contribuyentes pueden llamar al (215) 686-6600 para todas las preguntas sobre impuestos o al (215) 686-6442 para preguntas sobre impuestos a la propiedad.
- Reembolsos más rápidos: Los contribuyentes que presenten una solicitud de reembolso en línea pueden optar por el depósito directo, la forma más rápida de recibir reembolsos, como el Impuesto Municipal sobre el Salario.
La mayoría de los reembolsos por depósito directo se emiten dentro de los siete días hábiles posteriores a su aprobación. Los contribuyentes pueden consultar el estado de su reembolso utilizando la herramienta “¿Dónde está mi reembolso?“.
Lee también:Atif Saeed dejará el Department of Aviation y Tracy Borda asumirá el cargo
- Reducción del plazo retrospectivo parala divulgación voluntaria: Los contribuyentes que cumplan voluntariamente tendrán un plazo retrospectivo de tres años en lugar de seis. Esto armoniza la política de Philadelphia con la de la Mancomunidad de Pennsylvania, facilitando el cumplimiento para los contribuyentes.
- Asistencia gratuita para la declaración de impuestos:La ciudad colabora con varias organizaciones locales que ofrecen servicios gratuitos de preparación de impuestos a particulares y empresarios que cumplen los requisitos.
Quienes necesiten servicios gratuitos de preparación de impuestos pueden ingresar aquí o aquí.
- Seminarios web gratuitos: Recientemente, se inició una serie de seminarios web “Almuerzo y aprendizaje”. Estos se realizan el tercer miércoles de cada mes para ayudar a los contribuyentes a prepararse para la temporada de impuestos.
Las grabaciones están disponibles en el canal de YouTube. El 18 de febrero, se hablará sobre los reembolsos de la ciudad. El 18 de marzo, concluirá la serie con una sesión detallada sobre Nexus y los umbrales de actividad tributable para las empresas en Philadelphia.
Cada temporada de impuestos trae cambios, y el Department of Revenue está aquí para ayudar a los contribuyentes a afrontarlos. Durante la temporada, la dependencia comparte correos electrónicos,entradas de blogy videos útiles para simplificar la declaración y los pagos.
































Noticias Newswire







