La ciudad de Philadelphia recibió $1,55 millones del Programa de Subvenciones para Concesiones de Activos y Finanzas Innovadoras del Departamento de Transporte de Estados Unidos, con el objetivo de promover el transporte público a través de la planificación de concesiones de activos.
Esta subvención ayudará a desarrollar planes de negocios que identifiquen nuevos enfoques para financiar estaciones de bicicletas compartidas Indego, paradas de autobús, rampas de acera que cumplan con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, estaciones de carga de vehículos eléctricos y desarrollo de uso mixto orientado al transporte público.
Los fondos también se utilizarán para desarrollar un programa de capacitación y tutoría para aumentar la participación de contratistas de pequeñas empresas pertenecientes a minorías en proyectos de construcción de transporte.
Según información publicada en la página web de la ciudad, Philadelphia está comprometida a apoyar el crecimiento de empresas diversas, y los fondos y los servicios de expertos proporcionarán una base sólida para aumentar las oportunidades para empresas históricamente subutilizadas.
El Programa de Subvenciones para Concesiones de Activos y Financiamiento Innovador es un nuevo programa autorizado por la Ley de Infraestructura Bipartidista, que ayuda a las entidades públicas a explorar oportunidades innovadoras de financiamiento y prestación de servicios, incluyendo la facilitación y evaluación de asociaciones público-privadas para proyectos elegibles de la Ley de Innovación y Financiación de Infraestructura de Transporte.
Lee también:¿Sabes cómo puedes congelar tu factura de impuestos sobre la propiedad?
El Equipo de Soluciones de Infraestructura de la ciudad de Philadelphia está comprometido a promover la equidad racial y aumentar la riqueza generacional con el financiamiento de la Ley de Infraestructura Bipartidista.