ñLa ciudad de Philadelphia recibió $1,316,810 en fondos federales del Departamento de Energía de Estados Unidos, a través del Energy Efficiency and Conservation Block Grant Program (Eecbg), para apoyar cuatro proyectos que ampliarán el acceso a la educación energética, crearán resiliencia al calor en comunidades vulnerables, ampliarán la fuerza laboral local de energía limpia y apoyarán los esfuerzos para descarbonizar los edificios del School District of Philadelphia.
Sinceré Harris, vicealcalde principal, Asuntos Intergubernamentales, Sostenibilidad y Participación, expresó su entusiasmo por implementar esta financiación federal de la Administración Biden-Harris en proyectos que promuevan la agenda limpia y verde de la alcaldesa Cherelle Parker.
“Estos proyectos se alinean con las prioridades de la alcaldesa, que incluyen abordar las islas de calor urbanas, apoyar comunidades saludables, seguras y prósperas mediante la mejora de las viviendas, ayudar a los estudiantes a sobresalir en la escuela y crear empleos de calidad”.
El Eecbg proporciona financiación federal y asistencia técnica a los gobiernos locales, estados y tribus que persiguen proyectos que mejoran la eficiencia energética, reducen el uso de energía y disminuyen las emisiones de combustibles fósiles. La concesión de la subvención de Philadelphia es posible gracias a la Ley de Infraestructura Bipartidista , que entregó $550 millones al programa.
La subvención Eecbg financiará los siguientes proyectos en Philadelphia:
Educación comunitaria con carga energética
La Oficina de Sostenibilidad, en asociación con la Agencia de Coordinación de Energía y los Centros Vecinales de Energía de toda la ciudad, ampliará la programación educativa sobre eficiencia energética y conservación en comunidades históricamente marginadas y vulnerables que experimentan altos niveles de carga energética.
La Agencia de Coordinación de Energía también lanzará y operará un Centro de Energía Móvil eléctrico para mejorar el acceso a los recursos energéticos entre las familias trabajadoras y los distritos marginados, incluyendo los residentes mayores y con movilidad limitada.
Programa de Techos Frescos
A medida que el cambio climático conduce al aumento del calor en Philadelphia, este proyecto investigará cómo los techos frescos pueden mejorar la conservación de energía en los hogares y mejorar la resiliencia al calor en los vecindarios.
A través de la investigación y la participación de las partes interesadas, la Oficina de Sostenibilidad desarrollará recomendaciones para establecer un Programa de Techos Frescos a largo plazo en la ciudad y examinará las brechas en la Política de Techos Frescos existente.
La Oficina de Sostenibilidad también se asociará con la Agencia de Coordinación de Energía para probar la aplicación a escala de vecindario de recubrimientos de techos frescos en una comunidad vulnerable al calor seleccionada, para informar al componente comunitario de un Programa de Techos Frescos.
Lee también:Philadelphia publicó informes sobre la propuesta del Center City Arena
Estrategia de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Energía Limpia
Los edificios de Philadelphia contribuyen aproximadamente con el 70% de las emisiones de gases de efecto invernadero de toda la ciudad, y el movimiento para reducir la huella de carbono y la transición a un futuro de energía limpia está creando oportunidades para empleos de energía limpia bien remunerados.
La Oficina de Sustentabilidad desarrollará una estrategia integral y una hoja de ruta de implementación para escalar la fuerza laboral local de energía limpia para cumplir con el alcance y la escala de nuestros objetivos de descarbonización de edificios.
Conservación y gestión de la energía en las escuelas
El School District of Philadelphia recibirá apoyo para gestionar su cartera energética y los datos de servicios públicos de más de 200 edificios e identificar oportunidades para realizar mejoras en la eficiencia energética.
El distrito también recibirá apoyo para adquirir energía para alinearse con el objetivo de la ciudad de utilizar electricidad 100% renovable