La Oficina de Evaluación de Propiedades de la ciudad de Philadelphia anunció que ha completado una revaluación de todas las propiedades a partir del año fiscal 2025. Al mismo tiempo, se relevaron planes para ampliar el alcance de los programas clave de alivio fiscal para mitigar el impacto de las revaluaciones en los propietarios de viviendas.
La alcaldesa Cherelle Parker junto destacó que el propósito de las revaluaciones, que son requeridas por la ley estatal, es asegurarse de que todas las propiedades se valoren de manera justa, equitativa y precisa.
“La Oficina de Evaluación de Propiedades ha hecho su trabajo. Ahora, estamos ampliando los programas de alivio fiscal para todos los propietarios de viviendas de Philadelphia, incluyendo los residentes más vulnerables de nuestra ciudad”.
Parker señaló que el impacto del proceso de revaluación significará que se destinarán $115 millones adicionales en ingresos al distrito escolar.
“Realizamos revaluaciones de propiedades para que sean justas”.
Fechas claves relacionadas a la revaluaciones
- La Oficina de Evaluación de Propiedades enviará avisos de valoración por correo a partir del miércoles 7 de agosto, y los valores actualizados de las propiedades individuales aparecerán enaquí.
- Los nuevos valores entran en vigor el miércoles 1 de enero de 2025y afectan las facturas de impuestos del año 2025.
- El impuesto sobre bienes inmuebles vence el lunes 31 de marzo de 2025.
La ciudad amplía las protecciones para los propietarios de viviendas
Reconociendo el impacto que los aumentos de impuestos pueden tener en los propietarios de viviendas, la ciudad ofrece una variedad de programas que reducen las facturas de impuestos para las viviendas ocupadas por sus propietarios.
Además de los programas de ayuda existentes, la ciudad está lanzando una congelación de impuestos para personas de bajos ingresos. El Departamento de Ingresos está desarrollando solicitudes para este nuevo programa y las pondrá a disposición este otoño.
Lee también:Conoce las paradas que realizará el autobús escolar
- Exención de vivienda
Todos los propietarios de viviendas son elegibles para la Exención de vivienda. En 2025, la Exención de vivienda reducirá el valor tasado de las viviendas ocupadas por sus propietarios en $100,000, anteriormente $80,000.
El aumento fue aprobado por el Ayuntamiento y promulgado por la alcaldesa. La mayoría de los propietarios ahorran $1,399 en sus facturas de impuestos inmobiliarios. Las solicitudes deben presentarse antes del 1 de diciembre. Obtenga más información sobre laExención de vivienda aquí.
- Plan de pago a plazos del impuesto sobre bienes raíces
Todos los ciudadanos de la tercera edad y los propietarios de viviendas que reúnen los requisitos de ingresos pueden pagar los impuestos sobre la propiedad del año en curso en hasta once cuotas mensuales hasta el 15 de diciembre, en lugar de un pago único el 31 de marzo.
Las solicitudes vencen el 31 de marzo de 2025. Obtenga más información sobre elplan de pago a plazos del impuesto sobre bienes raíces aquí.
- Congelación de impuestos inmobiliarios para personas mayores:
Este es un programa para personas mayores basado en los ingresos que “congela” los impuestos inmobiliarios para que no aumenten en el futuro, incluso si aumenta la tasa impositiva o la tasación.
Las solicitudes deben presentarse antes del 30 de septiembre de 2025. Obtenga más información sobrela congelación de impuestos para personas mayores aquí.
- Programa para Propietarios Ocupantes de Larga Data
Los residentes que hayan sido propietarios y vivido en su propiedad durante al menos diez años, hayan experimentado aumentos en la tasación de la propiedad de al menos el 50% de un año a otro, o al menos el 75% en un período de cinco años, y cumplan con los requisitos de ingresos podrían limitar su tasación y pagar la misma factura a menos que cambie la tasa impositiva.
Las solicitudes deben presentarse antes del 30 de septiembre de 2025. Obtenga más información sobreLOOP aquí.
- Acuerdo de pago de impuestos sobre bienes inmuebles para propietarios
Ofrece pagos mensuales asequibles y manejables para los propietarios que tienen dificultades para pagar los impuestos sobre bienes inmuebles vencidos. Algunos propietarios pueden calificar para un acuerdo de pago de cero dólares por mes.
Se aceptan solicitudes durante todo el año. Obtenga más información aquí.
- Crédito fiscal
Eximea los miembros de la reserva en servicio activo y de la Guardia Nacional de pagar el impuesto inmobiliario, la parte del impuesto municipal, mientras están llamados a prestar servicio activo fuera de Pensilvania. Obtenga más información aquí.