La alcaldesa de Philadelphia, Cherelle Parker, está convencida de que tendrá éxito en hacer de Philadelphia una ciudad más segura. Para lograrlo, como una de sus estrategias, el Philadelphia Police Department está reclutando a nuevo personal.
“Si vamos a tener éxito en el tratamiento de la seguridad pública, ¡necesitamos que nuevas personas den un paso adelante y ayuden a ser parte de la solución. Aprende cómo puedes solicitar unirte al Philadelphia Police Department”, escribió Parker en la red social X.
Las solicitudes para el reclutamiento de oficiales de policía ya están abiertas. Las personas interesadas en obtener más información sobre el departamento de policía y cómo aplicar, tendrán hasta el 2 febrero para unirse y contribuir en la seguridad de la ciudad ingresando AQUÍ.
A todos los nuevos miembros del departamento que sean reclutados, se les entregará un bono de inicio de 2.000 dólares, y, además, el sueldo estimado para empezar está marcado en 61.888 $
If we're going to be successful in addressing public safety, we need new people to step up and help be part of the solution!
Learn how you can apply to join @PhillyPolice below. Together, we can make Philly the safest big city in the world. https://t.co/mcXPSvFPLu
— Mayor Cherelle L. Parker (@PhillyMayor) January 8, 2024
Proceso de contratación del Philadelphia Police Department
El proceso que un candidato debe completar antes de convertirse en oficial de policía de Philadelphia implica varios pasos:
- Solicitud de Empleo
- Notificación y Orientación
- Examen de lectura
- Prueba de aptitud física y agilidad
- Entrevista del Personal Data Questionnaire (PDQ)
- Investigación de antecedentes
- Evaluación médica
- Examen de polígrafo
- Evaluación psicológica
- Aprobación de la cadena de mando
- Programa de formación de la Academia de Policía
- Libertad condicional en el trabajo
Lee también;Independence Blue Cross extendió fecha de inscripcion para cobertura
El Philadelphia Police Department, conocido como el PPD, es el cuarto departamento de policía más grande de Estados Unidos, con más de 6.500 miembros juramentados y 800 civiles.