Philadelphia Phillies pretenden reforzarse de cara a la próxima temporada 2022 con sangre nueva que les permita llegar a la postemporada.
El equipo adquirió al lanzador diestro Nick Nelson y al receptor mexicano Donny Sands, procedente de los New York Yankees. A cambio los Phillies soltaron al primera base de ligas menores, T.J. Rumfield y al pitcher zurdo de ligas menores, Joel Valdez, según anunciaron ambas novenas.
Te puede interesar:Philadelphia Phillies quieren añadir a su roster al venezolano Marwin González
Rumfield, de 21 años y 1.96 metros de estatura en el verano pasado se convirtió en elegible para ser canjeado después de la temporada. No se le considera entre los mejores porque fue asignado a la 12ª ronda.

Sin embargo, Rumfield le proporcionará a los New York Yankees un bate zurdo. Por otra parte, de Valdez con 1.93 metros de altura, se espera mucho. A sus 21 años de edad tiene un gran potencial.
La gerencia de Philadelphia Phillies también busca un cerrador y para ello estudian algunas opciones en el mercado. Los relevistas Josh Hader, Kenley Jansen y Craig Kimbrel interesan mucho a los cuáqueros, según un reporte de MLB Network.
Te puede interesar:¡Phillies sueltan el lastre! Le dieron de baja a siete peloteros
Hader y Kimbrel tienen contratos vigentes con Milwaukee Brewers y Chicago White Sox, respectivamente. La única forma en que ambos jugadores lleguen al club es mediante un cambio.
También los Phillies decidieron no ejercer las opciones para la temporada 2022 de los outfielders Andrew McCutchen y el venezolano Odúbel Herrera. Al parecer la franquicia ya no tiene más esperanzas en ellos.