Philadelphia registró recientemente temperaturas templadas con algo de sol y nubes, pero se espera que esta semana regrese el clima invernal con posibilidad de nieve, especialmente al norte y oeste de la ciudad.
Según pronósticos meteorológicos difundidos por medios de comunicación, desde el lunes por la noche hasta el martes por la mañana, se registrará lluvia que podría convertirse en nieve, especialmente en el norte y el oeste.
No se espera que las temperaturas bajen del punto de congelación en la mayoría de los vecindarios, sin embargo, algunos lugares podrían registrar nieve en el suelo.
Pasada la lluvia, no se espere que el calor regrese pronto a la ciudad. Durante la noche se registrarán temperaturas bajo cero.

¿Cómo mantenerse seguro la lluvia y la nieve?
Ready, un sitio oficial del gobierno estadounidense, ha compartido durante este invierno ciertas recomendaciones para que las personas estén preparadas en esta temporada del año:
- Utilizar aislamiento, calafateo y burletes
- Instalar y probar alarmas de humo y detectores de monóxido de carbono con baterías de respaldo.
- Abastecerse de velas, comida y agua.
- Hacerles servicio a los sistemas de calefacción.
- Contar con suministros en caso de que necesite quedarse en casa durante varios días sin electricidad.
- Tener en cuenta las necesidades específicas de cada persona, incluyendo la medicación.
- Contar con baterías adicionales para radios y linternas.
- En caso de no poder pagar los costos de calefacción, climatización o reparaciones del hogar relacionadas con la energía, comunicarse con el Low Income Home Energy Assistance Programpara obtener ayuda.
Lee también:Solicitud de pasantías en Philly Forward será hasta el 16 de febrero
Además de estar precavidos con estos consejos, también se recomienda prestar atención a los informes meteorológicos y a las posibles advertencias de clima helado y tormentas invernales.