Los fanáticos de las Águilas de Filadelfia no son personas amables con su equipo. Cuando los ven salir al campo a hacer tonterías inflan sus pulmones con suficiente aire para abuchear a los dirigidos por Doug Pederson. A los filadelfianos les importa un comino si le gusta o no la reprimenda a los niños consentidos como Zach Ertz, Nick Foles o Carson Wentz.
Y fue precisamente este último Mariscal de Campo que se fue a los vestidores obstinado, apabullado por los chicos del Washington Redskins, quienes llegaron al Lincoln Financial Field, con el plan de asar a algunos aguiluchos.
Puedes leer: Un agujero de gusano llamado Neymar da Silva Santos Júnior
La trama de los aborígenes se dio en los primeros dos cuartos. Después de un cuarto, las Águilas no lograron poner ningún punto en el tablero. Mientras tanto, los Pieles Rojas llegaron a diez. Luego, las Águilas acabaron perdiendo por 20-7 en el entretiempo.
Una bofetada en la cara
Toda la afición en la Ciudad del Amor Fraterno tenía en mente que los Redskins de Washington serían un “biscuit”, pero los “nativos” le tomaron el tiempo de forma rápida a los alados a quienes dejaron sin aliento en los vestidores.
Las Águilas se dieron cuenta y armaron un plan en el entretiempo para volver. Con 14 puntos sin respuesta en el tercer cuarto y 11 puntos adicionales en el último cuarto, las Águilas formularon una de sus mejores remontadas en la historia reciente. Y por eso, ahora están 1-0.
Crónica de lo que pasó
El mariscal de campo Carson Wentz lanzó un par de pases de touchdown al receptor abierto DeSean Jackson, y los Eagles de Filadelfia superaron una desventaja de 17 puntos y derrotaron 32-27 a los Redskins de Washington.

En su regreso a la actividad, Wentz completó 28 de 39 pases para 313 yardas y tres touchdowns en su primer partido desde la semana 14 del campeonato pasado, cuando se lesionó.
Mientras que Jackson tuvo ocho balones atrapados para 154 yardas, que lo dejaron líder de la ofensiva área de los Eagles.
Jugando su primer juego en Filadelfia desde que el exentrenador de los Eagles, Chip Kelly, lo cortó después de su tercera temporada en el 2013, Jackson no mostró signos de desaceleración en su calidad de juego a sus 32 años.
Puedes leer: Jugadores de la NFL pagaron fianza de activista indocumentado
La derrota de los Redskins la tuvo su mariscal de campo Case Keenum, que logró 30 de 45 pases para 380 yardas y tres touchdowns, pero se quedó con 117,6 de índice de pasador por 121,0 de Wentz.
Otra clave
De acuerdo a ESPN Stats & Information, DeSean Jackson es el primer jugador con dos o más recepciones de touchdown de 50 o más yardas en un juego desde que Odell Beckham Jr. lo hizo en 2016 en un duelo ante los Baltimore Ravens. También es la primera ocasión que Jackson suma dos touchdown de 50 o más yardas en un partido en su carrera y lo hizo con una fractura del dedo anular que sufrió la semana pasada.

El próximo domingo
El choque pautado para este próximo fin de semana será con los aguerridos Atlanta Falcons, una pelea aérea que de acuerdo a los especialistas debería ser un trámite para los chicos de Filadelfia, pero solo en el terreno del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta se notará la verdad.