El Año Fiscal 2024 está en marcha en Philadelphia, con una amplia gama de nuevas inversiones e iniciativas para hacer avanzar a la ciudad y servir mejor a sus residentes.
Con el presupuesto del año fiscal 2024 se continuará invirtiendo en seguridad pública, vecindarios prósperos, crecimiento económico inclusivo y educación. Además, proporcionará inversiones críticas en toda la ciudad al mismo tiempo que protegerá la estabilidad fiscal actual y continuará aliviando la carga fiscal sobre los residentes y las empresas.
El presupuesto del año fiscal 2024 también agrega fondos para inversiones específicas en reclutamiento y retención, incluyendo bonificaciones de contratación para seguridad pública y otros puestos difíciles de cubrir; financiación dedicada al reclutamiento policial; y una ampliación del beneficio de licencia parental de la ciudad de cuatro a seis semanas.
Mantener a los residentes seguros
Reducir la violencia y mantener seguros a los habitantes de Philadelphia es prioridad. El presupuesto de este año pone énfasis en la reducción del crimen y las inversiones en prevención de la violencia.

Se invertirán más de $233 millones para reducir y prevenir la violencia. Esto incluye $14,7 millones en financiamiento para operaciones forenses y $9,2 millones para el trabajo analítico de la Operación Pinpoint durante los próximos cinco años, que disminuirá los incidentes violentos en los vecindarios que experimentan tasas de criminalidad más altas.
También se invertirán fondos de capital, incluyendo $22,5 millones para un nuevo laboratorio forense y $9,8 millones para renovaciones de instalaciones policiales existentes en toda la ciudad.
Invertir en educación de calidad
La educación, desde el preescolar hasta la universidad, sigue siendo fundamental para mejorar la vida y las oportunidades de los residentes de Philadelphia.
PHLpreK agregará 950 nuevos espacios, lo que elevará el total a 5250 este año escolar, y los servicios en las escuelas comunitarias se ampliarán para incluir apoyo para traumas y medidas de evaluación adicionales.
Lee también:IBX continúa ofreciendo cobertura de atención médica integral
El presupuesto también incluirá $51 millones para el Community College of Philadelphia, con $11,7 millones dedicados a la beca Octavius Catto. El Plan Quinquenal continúa invirtiendo en maestros y estudiantes con $282 millones en fondos para el School District of Philadelphia.
Crecimiento económico inclusivo
El presupuesto para el año fiscal 2024 preserva y se basa en los compromisos de la ciudad con el crecimiento y la inclusión al reducir los impuestos comerciales y salariales, que ahora se encuentran en sus tasas más bajas en décadas. Con una planificación fiscal, la ciudad ha podido continuar con las reducciones impositivas incrementales y al mismo tiempo priorizar la salud financiera a largo plazo.

Además de agregar $3 millones para hacer crecer el programa de corredores comerciales Taking Care of Business, el presupuesto incluirá fondos para 13 miembros adicionales del personal de planificación de la ciudad y $109,6 millones en apoyo de SEPTA.
La ciudad también destinará $6 millones para la tapa de la I-95 en Penn’s Landing y $5,75 millones para el desarrollo costero.
Durante los próximos 5 años, también invertirá en más de $1.5 millones en el plan de inclusión de Parques y Recreación de Philadelphia para garantizar que las instalaciones sean más accesibles y acogedoras para todos los residentes.