Peugeot , el fabricante francés de automóviles, presentó su última línea de bicicletas eléctricas. Esta no pasará desapercibida y promete captar la atención de los amantes de la movilidad sostenible.
La nueva gama consta de tres modelos : la Peugeot Digital E-Bike, estrictamente urbana; la Peugeot Digital e-Longtail, de carga de cola larga; y la Peugeot Digital e-Front Load , de carga frontal.
Bicicleta eléctrica digital Peugeot
La Digital E-Bike presenta un diseño distintivo y un motor de tracción central que está conectado a la rueda trasera mediante una correa, en lugar de una cadena tradicional como la mayoría de las bicicletas eléctricas de Peugeot.
Esta bicicleta se caracteriza también por sus guardabarros ajustados y frenos de disco hidráulico
Peugeot Digital e-Longtail
La Digital e-Longtail, ha sido diseñada pensando en la comodidad y versatilidad familiar. Con un diseño clásico en la parte delantera y una parte trasera alargada, esta bicicleta puede acomodarse fácilmente hasta dos niños o una carga.

Peugeot Digital e-Carga frontal
La Digital e-Front Load es una bicicleta de carga delantera. Se caracteriza por su distancia entre ejes extendidos , lo que permite acomodar una caja para transportar hasta tres niños o cargas pesadas.
La compañía anunció que estos nuevos modelos contarán con un diseño moderno y elegante, y marcarán el comienzo de una serie de características innovadoras en su línea de bicicletas.

Lee también prueba: Mercedes-Benz pone un camión con conducción autónoma
A través de una nueva aplicación dedicada para smartphones , los usuarios podrán disfrutar de funciones como asistencia eléctrica adaptativa, sistema antirrobo, alarma, geolocalización de bicicletas, navegación en tiempo real, previsiones meteorológicas, estadísticas de rutas, entre otras opciones.