Mencionar a Pamela Anderson es asociarla inmediatamente con Baywatch, serie en la que lucía un espectacular traje de baño rojo con el que corría por la playa. La propia actriz está consciente del poder de seducción de esa prenda, por lo que todavía se la pone para sorprender a los hombres con los que sale.
Así lo reveló Anderson en una entrevista para The New York Times, en la cual también explicó su método de seducción. “Me meto a la ducha con el traje de baño y luego salto empapada sobre ellos donde sea que estén en la casa”.
La rubia, de 52 años, destacó que el encanto de esa pieza era su tamaño, al tiempo que recordó que a veces le piden un autógrafo en trajes de baños enormes y ella les recuerda que el que usaba era pequeño.
A diferencia de Anderson, Carmen Electra declaró que para ella la prenda es como una pieza de museo que tiene enmarcada en su casa. “Cuando la gente viene realmente se emocionan. Tiene este efecto en las personas. Era algo empoderante”.

Michael Berk, creador de Baywatch, reveló al mismo medio que la intención de los trajes de baño que usaban las actrices no era la de ser atrevidos, sino que más bien se trataba de atletismo y funcionalidad.
Lee también:¡Entérate! El origen de la tensión en la realeza británica
Baywatch fue transmitida en Estados Unidos de 1989 a 2001, y atrapó la atención del mundo en cada uno de sus capítulos. Recientemente se dio a conocer que está en marcha un documental sobre “Guardianes de la bahía”, nombre en español, en donde los actores y el equipo de producción hablaran de sus experiencias.
