Una orden de arresto fue emitida contra el representante estatal de Pennsylvania, Kevin Boyle, por presuntamente violar una orden de protección contra abuso.
La información la ofreció la policía y fue difundida por medios de comunicación, sin embargo, se desconoce si los cargos actuales contra Boyle están relacionados con su arresto en 2021.
En septiembre de 2021, Boyle fue arrestado y acusado de acoso y violación de una orden de protección contra abuso que su esposa había presentado, sin embargo, fue puesto en libertad un día después bajo su propia responsabilidad.
En ese momento, su abogado, R. Emmett Madden, aseguró que Boyle no estaba acusado de ningún acto de violencia. “Por acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito de Philadelphia, Kevin está programado para una evaluación de salud mental”.
Este no ha sido el único problema que ha enfrentado Boyle. En 2024, se le prohibió la entrada a Gaul & Malt House en Rockledge, en Pennsylvania, al ser captado en un vídeo reprendiendo a los empleados y amenazando a miembros del personal femenino.
El demócrata fue elegido miembro de la Cámara de Representantes en 2010 ante el Distrito 172, que abarca partes de Philadelphia y el condado de Montgomery.
Lee también:Independence Blue Cross reconocerá a enfermeras destacadas
Tras su arresto en 2021, medios locales informaron que había sido destituido de su puesto como presidente del Comité de Finanzas de la Cámara de Representantes y se le limitó el acceso al Capitolio.