La gastronómica al aire libre podría cambiar de panorama muy pronto en Filadelfia. El 9 de enero se acerca y las nuevas regulaciones y requisitos de licencia entrarán en vigencia.
El Concejo Municipal de Filadelfia promulgó un proyecto de ley para establecer dónde podrían estar permanentemente los centros de comida de calle de la ciudad con licencias y regulaciones más estrictas.
Los dueños de estos espacios abiertos buscan mantenerse abiertos. Un portavoz de la ciudad aseguró que ha recibido más de 22 solicitudes, de las cuales ha devuelto algunas por no contar con las exigencias necesarias para su aprobación.
La licencia de calle permitirá a los puestos de comida compartir el espacio público con otros usuarios autorizados al derecho de paso: peatones, transporte público y empresas vecinas.

Los propietarios de estos espacios aprecian la oportunidad de mantenerlos abiertos, pero consideran que será difícil cumplir con los requisitos antes de la fecha límite.
Taquería Amor es uno de los lugares favoritos para comer y disfrutar del exterior. Tim Spinner, el propietario, aseguró que cumplir con todas las directrices será difícil antes de la fecha límite.
Lee también:Southwest Airlines podría operar con normalidad este viernes

“Tener la capacidad de que la gente venga aquí ha sido enorme, especialmente ahora con una inflación que es casi tan dañina como el COVID, por lo que haremos hasta lo imposible por lograr obtener la documentación necesaria para mantenernos abiertos”.
La falta de información también podría jugar en contra para lograr obtener los requisitos necesarios antes del 9 de enero. Los propietarios que necesiten ayuda pueden escribir al correo electrónico streeteries@phila.gov o ingresar al sitio web de la ciudad, haciendo clic aquí.