Olivia Rodrigo ha tenido gran éxito con su canción Drivers license, que ha dominado las listas de todo el mundo durante los últimos siete meses y no era más que su single debut.
Olivia Rodrigo ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la música con una balada, algo muy poco habitual. Durante los primeros meses de este año todo el mundo hablaba de ella, esta estrella de Disney que protagoniza la serie de High School Musical y que, con solo 18 años, había escrito una letra con la que tanta gente se sentía identificada.
Actualmente tiene 60 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 15 millones la siguen en Instagram, por lo que el propio presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha querido conocerla y pedirle formar parte de una nueva campaña.
Puedes leer: Dua Lipa actuará junto a Henry Cavill y Samuel L. Jackson
«Estoy asombrada por el trabajo que han realizado el presidente Biden y el Dr. Fauci y me complace ayudar a brindar mi apoyo a esta importante iniciativa», dijo la cantante Olivia Rodrigo desde la Casa Blanca.
Estados Unidos tiene solo un 48% de su población vacunada y Joe Biden considera que la generación de la cantante necesita un empujón para aumentar la inmunidad de grupo.
«¡He tenido el honor de visitar la Casa Blanca hoy y hablar con el Presidente sobre la importancia de vacunarse! Incluso si eres joven y tu sistema inmunitario funciona bien, ponerte la vacuna de la COVID es lo mejor que puedes hacer para tu salud y la de tus seres queridos. Tienes el poder de salvar vidas», escribió Olivia en una selfie junto a Biden.