Debido al paro laboral del Consejo de Distrito 33 (DC33) de AFSCME, los comisionados de la ciudad de Philadelphia anunciaron que todas las Oficinas Electorales Satélite permanecerán cerradas temporalmente.
El presidente de los comisionados, Omar Sabir, agradeció la paciencia de todos los residentes, “mientras esperamos el resultado del paro laboral”.
“Aunque nuestros Centros Satélite estén cerrados temporalmente, los votantes aún pueden acceder a los servicios electorales en línea, y los animamos a hacerlo”, declaró Sabir a través de un comunicado.
Los comisionados exhortaron a todos los residentes a hacer uso de los servicios electorales disponibles en línea, accediendo al sitio web oficial, donde podrán encontrar información actualizada sobre el proceso electoral, verificar su registro de votantes, conocer los lugares de votación, así como realizar otras gestiones relacionadas con las elecciones de manera rápida, segura y conveniente desde cualquier lugar.
Lee también:Philadelphia presentó un plan de respuesta y preparación operativa ante paro laboral del sindicato DC33
El paro laboral del DC33 de AFSCME se originó, principalmente, debido a la falta de acuerdos en las negociaciones contractuales entre la ciudad de Filadelfia y el sindicato, en relación con temas clave como los salarios, beneficios y condiciones de vida de más de 9 000 trabajadores municipales.
Los miembros del DC33 brindan servicios esenciales que incluyen:
- Despacho del 911 para los departamentos de bomberos y policía
- Recogida de basura y reciclaje
- Reparaciones y mantenimiento del Departamento de Calles
- Reparaciones y servicios del Departamento de Agua
- Mantenimiento y servicio de aeropuertos
- Servicios del Departamento de Ingresos
- Servicios del Departamento de Salud Pública
- Cumplimiento de L&I